Capitulo 21.

203 15 2
                                    

Lily's POV:

Justin dejo el movil a un lado del asiento y encendio el motor. El coche arranco.

Intento pensar en que y porque estoy aquí en este mismo instante, locura, probablemente. Salí sin permiso a estas horas de la noche y además con un chico, esas son unas increibles y dos grandes razones para que mis padres me castiguen hasta los 18.

<<Lastima que no estan aquí>>.

Ugh.

¡Comciencia! Esto es estupendo-notese el sarcasmo-¿verdad?. Ambos nos dimos una fugaz mirada y le sonreí levemente y deje salir el aire que sin darme cuenta estaba guardando hace mucho.

-¿Estas bien?- pregunto frunciendo el ceño. Reí un poco y negue lado a lado.

-Si, estoy exelente. ¿Por?- interese.

-No, nada- respondio y volvio sus ojos a la oscura carretera que estaba en frente de ambos.

Las estrellas eran más perceptibles en esta zona más alejada de la ciudad de stratford, y pareciera que esta noche la luna brillaba más.

<<Deja de preocuparte del cielo>>.

Me dije a mi misma por asi decirlo, porque en este minuto llegue a la simple conclusion de que si dijera "dijo mi conciencia" es lo mismo que dijera que "me dije a mi misma". Sencillo e idiota a la vez.

Me incline e encendí la radio, estaba sonando "Summer" de Calvin Harris. Seguramente el hit del verano.

Comenze a tararear la canción

-¿Te gusta?- voltee hacia el y le asentí.

-¿A quién no?-.

-Pues...No lo se, pero debe haber a alguien que no le guste- respondio.

-Eso es imposible, es una exelente canción- dije y el rió.

-Pero, ya sabes, existen distintos gustos y opiniones, como en la vida cotidiana, a algunos les gusta "esto" y a otros otra cosa-.

-¿Es uno de esos intentos de hacerse el profundo y esas cosas?- pregunte cautelosa.

-No, no lo es...- rió.

-Seras un imb--me interrumpí, no lo diria. Lo último que me falta es que Justin se enoje.

-¿Qué soy? ¡Anda, dilo! No me enojare, lo prometo- me aseguro y me miro fijamente, la luz del semaforo estaba en rojo.

-Dije que eras un imbecil- murmure y Justin solto una muy audible carcajada. ¿Y eso?

-¡¿Qué-qué soy imbecil?!- pregunto entre risas, reí nerviosa. No estaba acostumbrada por así decirlo de que riera así, asi que no se si sera autentica la risa o solo el inicio de una gran discucion.

-¿Ahora mi turno: te encuentras bien?- le dije intentando contener la risa. La de Justin es muy contagiosa.

-Si...- se aclaro la garganta -Lo siento por eso-.

-Okay...- murmure y desvie mis ojos hacia la ventanilla.

Al par de minutos llegamos a un restaurant/comida rapida de 24 horas. Baje del coche al mismo tiempo que Justin.

Ambos caminamos juntos hacia la entrada.

El lugar estaba casi vacío a excepción de un par de camareras y un hombre bastante mayor que bordea los 50 años.

Nos sentamos en una mesa junto a la ventana que nos daba la vista a la oscura carretera.

Llego una de las camareras e intento poner su mejor sonrisa, pero fue un caso en vano.

-Hola, bien-agh, ¿qué quieren?- dijo de mala gana, pero no le dijimos nada. Era bastante tarde y debe ser muy agotador tener que trabajar a estas horas de la noche.

-Una pizza, la simple y...¿dos coca-cola's?- pregunto Justin y yo asentí.

-Se los traigo enseguida- dijo y se fue.

Una campanita sono indicando que alguien más había llegado. Me volte y vi a una chica bastante alta y bonita, pero se veía algo... Mal, si eso es.

Sonrío ampliamente al verme y frunci el ceño. Mire a Justin y le vi tensar la mandibula. Ella comenzo a caminar hacia nosotros.

-Hola...- saludo amigablemente y dando un paso para estar entre ambos junto a la mesa.

-Hola...--murmure. ¿Quien es? me dije a mi misma. Ni siquiera la conosco y...

-Vete- espeto Justin. Le mire fijamente.

-Oh vamos, aun ni siquiera me has presentado a tu nueva amiga- dijo frotandose las manos y mirandome.

-Uhm...Soy Lily- me presente extendiendome la mano, ella no la tomo pero si sonrio.

-Caitlin Beadles, amiga intima de Justin- dijo y le sonrio.

-No eres mi puta amiga- respondio Justin.

-Justin, no la trates así.-le dije yo por lo bajo pero al parecer no me dio mi el minimo se atención.

Sin darme cuenta, Justin ya estaba de pie frente a ella. La "empujo" y la quito de su camino. Dio un fuerte y gran suspiro cargado de frustracion, se le acerco a la chica; Caitlin y le murmuro algo que no pude percibir. Se alejo de ellay me cojio el brazo fuertemente levantandome de la silla, llevandome fuera del local.

Abrio la puerta del co-piloto del coche y practicamente me obligo a entrar. Lo hise; luego el entro y en un abrir y cerrar de ojos el vehículo avanzaba a gran velocidad por la carretera.

-¿Qué rayos te sucede?- le pregunte exaltada por su reacción. Había actuado, extraño. Y lo peor es que hace un par de minutos estabamos bien.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora