Lily's POV:
-Ya esta- dijo la enfermera cuando termino de vendarme la pierna -Perfecta- murmuro damndome una sonrisa. Se la devolví.
-Uhm, gracias- murmure, baje con cuidado de la camilla y reí cuando Justin se levanta de golpe de la silla para ayudarme a ponerme de pie -Justin, tranquilo- le dije.
-Oh si, no tiene por que preocuparse. Gracias a Dios que los cristales no se incrustaron demasiado en la piel, en un par de días podra quitarse las bendas y quedara como nueva. Tal vez queden unas minusculas cicatrices, pero con cremas se quitaran- sonrío anotando algo en una libreta.
-Gracias- le dijo Justin mientras saliamos de emergencias. Ya practicamente ni dolía mi pierna, no había sido nada grave. Debo ser increiblemente torpe como para chocar con una repisa y que unas cajas caigan sobre mi.
Justin abrio la puerta, entre al coche y me puse el cinturón, el repitió el mismo proceso. Cuando avanzabamos hacia casa el decidió ser el primero en hablar:
-Y...¿Qué hacias exactamente en el club? Porque cuando nos conocimos recuerdo que tu habías dicho muy claro que no acostumbrabas beber y todo eso- rió.
-Bueno, tal vez cambie un poco- murmure intentandole quitar importancia. Porque era totalmente cierto, yo hace unas tres u cuatro semanas jamas me hubiera imaginado a mi misma vomitando por beber o llendo más seguido a club's nocturnos para mayores.
-Ya comprendo todo, le dire a tus padres que nunca más te dejen sola. Porque tu tía no es exactamrnte un sinonímo de preocupación y sobreprotección al 100%- rió aun más.
-¡Hey!- le golpee un hombro lo que le hiso reirás -¡No hables así de ella! Si no hubiera sido por mi tía yo jamás habría hablado contigo- le dije -Además, ¿cómo sabes que no están mis padres?
-Lily, soy tu vecino hace ya casi dos años. Eh visto a tus padres y se como son contigo, se que tipos de padres son- respondío.
-¿A si? ¿Cómo?- le desafíe, el penso durante un segundo.
-Para empezar, son algo conservadores, pero no demasiado. Y son estrictos. Como esos padres que se conforman con que su hija tenga buenas calificaciones y no haga nada indebido, ¿me equivoco?- ¡Rayos! Había dado en el clavo. Mis padres eran tal y como el los había describido. Estoy comenzando que podría ser una especie de brujo o algo por el estilo. Justin tomo mi silencio como un "Si, asi mismo son mis padres". -¿Y por cuanto tiempo se fueron tus padre?
-Ahm...Creo que vuelven en un par de días- respondí.
-Te quedan pocos días de libertad- su burlo.
-¡Claro que no! Y aun que fuera así, te hiría a ver a tu casa. Son solo un par de metros de la mía- le dije.
-¡Demonios! Tenía la esperanza de que por fin me dejaras en paz- bromeo y le volví a golpear el brazo.
-Te costara librarte de mi Bieber, soy algo dificil.
{...}
{Llamada telefónica}
-¿Hola?- murmure apenas cojí el movil y atendí a la llamada. Cerre la puerta de mi habitación y me recoste en la cama.
-¡Lily! ¡Por Dios, estas bien!- oí exclamar a Max al otro lado de la linea telefonica.
-Si, ¿no te llego mi mensaje?- pregunte mientras sostenia el movil con una mano mientras que con la otra intentaba ponerme mi pijama.
-Si, ¿a ti no te llegaron los mios?- pregunto y aparete el aparato de mi oreja para ir al buzón de mensajes: "7 mensajes de: Max".
-¡Lo siento!- chille.
-No importa, ¿si? Pero, ¿cómo estas? ¿Qué te paso? Porque tus mensajes no son muy específicos- pregunto rápidamente.
-Estoy bien, es que...Me sentía mal, muy mal y tube que irme a casa lo antes posible. Pero ahora estoy bien- respondí.
-Me alegro oir que estas mejor, oye pero, ¿cómo te fuiste a casa?
-En taxi...Uhm...¡Hey Max! Ya es tarde y creo que ya debería ir a dormir- mire la hora: 1:42am.
-Okay, bueñas noches.
-Buenas noches Max- me despedí y corte la llamada.
{Fin llamada teméfonica}
Cuando termine de ponerme mi pijama. Tome mi cabello en una coleta desordenada y me acomode bajo las sábanas. Apoye mi cabeza en la almohada y cerre mis ojos.
El aire frio de la noche entro por mi ventana abierta y de un dos por tres aentí como un objeto caía en mi cama.
Me sente y pude ver que era; una cajita pequeña de color negra. La abrí. Dentro había una hoja arrancada de una libreta, y decía: "Buenas noches linda". Esas tres palabras estaban escritas con un lápiz de tinta.
Mire hacia mi derecha, atraves de las cortinas blancas y el espacio entre ambas casas estaba él. Con su sonrisa reluciente y hermosa. Le tire un beso para luego cerrar mis ojos y volver a acomodarme en mi cama para poder descansar.
_____________
Hola😊 Espero que les haya gustado el capitulo. Gracias por leer y votar.
•Recuerden que su opinión me es muy importante, si tienen algun consejo o critíca pueden comentar o enviarme un mensaje a traves de wattpad.
•Perdonen las faltas ortográficas, intento corregirlas cada vez que puedo.
¡Saludos y hasta el siguiente capítulo!
atte: al0new0rld.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...