Lily's POV:
-¡Hey!- chillo y me dio un gran y fuerte abrazo. Como siempre lo hacía ella.
-Hola Kate- le salude apartandome de su agarre. -¿Pasas?
Le invite ya que estaba en el corredor de la segunda planta de casa.
Ella entro en mi habitación y yo cerre la puerta para más "privacidad".
Ambas nos sentamos en mi cama, seguido a esto di un gran suspiro. La verdad es que tengo bastante sueño ya que anoche me había dormido como a las dos de la mañana y Kate llamo más o menos como a las 8am diciendo que vendría.
-¿Y como te la pasaste ayer?- pregunto mientras rebuscaba algo en su bolso.
-¿Qué dices? Bien, supongo, ayer estuvimoa todo el día juntas con los chicos...
-Eso obviamente lo se, pero, despues. Ya sabes- dijo subiendo sus cejas de arriba hacia abajo.
<<¡Con que a eso se referia!>>.
-Eh...Bien- respondí.
-¿Segura? No te ves muy convencida. ¡Dime todo!- exigió.
-¿Todo de qué?-.
-¡Todo de tu y Justin! ¡Por Dios Lily! ¡Aterriza!- exclamo algo cabreada pero parece que yo no tengo remedio porque justo en este instante comense a reir como una loca.
-Vale, vale, vale, vale- alze mis brazos hacia arriba -Pero no hay mucho que decir...
Dije con una simple mueca de insuficiencia. No es que estuviera insuficiente con mi relación, por así llamarla, con Justin.
Pero aun no hay nada 'seguro'; entre menos hable de el mejor para todos.
-¡Solo habla!- rió y se tiro en mi cama esperando que yo comenzara a hablar.
-Emos estado hablando estos últimos días y hace un par vimos juntos una película-.
-¿Y ya? ¿Eso es todo?- rapidamente se sento derecha.
-Sip, todo todo- le asegure.
-¿Nada de química o algo? ¿Algún beso quiza? ¿Si quiera te gusta, verdad?- negue.
<<Esperemos a que se la crea>>.
-No me la creo, te gusta. Lo se- se cruzo de brazos.
-Bien, admito que quiza... Lo vea guapo-.
-'Lo vea guapo'- imito mi voz pero de una forma burlesca -¡Lo adoras!-.
-¡No! ¡Y yo no hablo así!- le grite de la misma forma que ella lo había hecho.
-Lo que digas...- mascullo calmandose mientras miraba su movil y apretaba rapidamente las teclas.
-¿Con quién hablas?- pregunte tratando de ver la pantalla.
-Chaz-. Dijo y la mire algo(muy) asombrada.
-¡Diablos! ¡En verdad estan enganchados!- reí.
-¡Ja ja ja!- dijo sarcasticamente -Si, y Justin no te gusta- siguio con el mismo tono.
-¡Ves! ¡Es lo que trato de decir!- le seguí el rollo.
(...)
(Llamada telefonica)
-¿Hola?- pregunte despues de antender a la llamada.
-¡Lily hola!- oí saludar a Max con todo el entusiasmo del mundo.
-¡Whooo! ¿Por qué tan feliz?- reí -¿Como estas?-.
-Super, ¿tú?-.
-Bien, gracias, ahm...¿Llamabas para...?- pregunte mientras abría la nevera y sacaba el zumo/jugo de naranja y lo dejaba sobre la mesa.
-¿Estas ocupada?- me pregunto y yo negue con la boca llena de jugo/zumo. Trague rápidamente.
-¡Oh, no! Solo es que hoy estoy algo... Impaciente- respondí.
-Esta bien, ¿te parece ir al cine? ¿O donde tú quieras?-.
-¡Sí!- le respondí mientras guardaba el jugo/zumo. Cerre la nevera y salí por la puerta trasera.
-¿De verdad? Super, en 15 minutos estoy alla- dijo.
-Claro, ¡me has salvado de una tarde aburrida!- exclame y el rió.
-Adios- y di la llamada por finalizada.
(Fin llamada telefonica)
Cerre la puerta con cuidado ya que estaba algo desgastada y hacía un molesto ruido si se la cerraba muy fuerte.
Los radiantes rayos de sol chocaron en mi rostro haciendome tener que entrecerrar los ojos para mayor visibilidad.
Me sente bajo un gran árbol que esta en mi jardín trasero desde que tengo memoria.
Sus abundamtes hojas y ramas me protejían del imponente calor y me refrescaba con una limpia brisa.
-Lindo día, ¿no crees?-.
Preguntaron de algún lugar cercano. Mi cuerpo se giro para ver a mi vecino apoyando en la rendijilla de madera que dividia el jardín de cada casa.
-Si, tienes toda la razón- respondí poniendone de pie mientras me limpiaba la ropa.
-Estos son los días en los que me pregunto de porque estoy solo en mi casa y no los estoy aprovechando-.
La palabra <<solo>> se repitio en mi mente como un eco.
Sus ojos mieles relucian y brillaban con la luz directamente en ellos. Sus labios estaban entre abiertos y su expresion facial era una la cual no podía decifrar.
Pero de los pocos días que lo conosco, jamas lo había oido hablar así.
<<Hasta hoy>>
-¿Tienes planes?- me pregunto y por un momento me odie a mi misma por haber atendido al telefono y haber hablado con Max.
-Si, al cine; con un amigo...- respondí algo "incomoda" porque siento que no es el "tema" que me gusta hablar con el.
-Eso esta bien, pero te habría recomendado algo más al aire libre- se encojio y aparecio una pequeña sonrisa en sus labios.
-Lo considerare para la próxima- conteste acercandome más a el. Tenía que estarlo.
Tanto que llegue al punto de estar apollasa en la rendijilla al igual que el.
Podía pir su respiración. Podía sentir nuestro "magnetismo". Podía sentirlo.
Pero quiza solo lo sentía yo.
Sus ojos viajaron a algun lugar o persona que no era yo. De hecho, probablemente este atras de mí.
-Creo que ya llegaron por ti- dijo y se alejo de la rendijilla.
Vi a Max parado cob las manos en los bolsillos y mirada incomoda.
-Adios Lily, que te diviertas- se despidio y yo solo alcanse a responderle con un simple "Gracias". Ni una palabra más.
Trote hasta estar a la alrura de Max. Lo rodee con mis brazos y deposite un beso en su mejilla. Lo cual causo que una traviesa y fugaz sonrisa apareciera en su rostro.
-Hola-.
-Hola-.
Nos saludamos, desde la partida de Justin la atmosfera había quedado algo tensa. Pero eso no me impidio seguir.
-¿Estas listo?- le pregunte dandole un codazo despacito para que riera más.
-Siempre lo estoy- me giño el ojo y ambos nos fuimos a nuestra "Tarde de diversión".
___________
Hola, hola:) ¿Como estan? Aqui el capitulo de hoy. Decidi publicarlo ahora porque quiero preparar algo largo.
¡Gracias por los mil leidos!
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Gracias a las niñas que leen, que votan y comentan porque aun que no lo crean saber que a personas les gusta lo que escribo me hace muy muy feliz.
Saludos y un millon de abrazos❤️
atte: al0new0rld.-
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...