Lily POV'S:
-Adios, gracias. Hoy me la pase genial- le dije a Justin mientras me bajaba de su auto/coche y casi corri practicamente hacia mi casa.
Cerre la puerta y me apoye en ella con una sonris en el rostro, hoy lo habia hecho mucho.
Demasiado.
Subí las escaleras corriendo y me encerre en mi habitación.
Me mire en el espejo grande que estaba en mi pared y me encontre a mi misma aun con esa estupida sonrisa.
Pero se sentía genial.
Me quite los zapatos y practicamente me lanze en mi cama dando un rebote.
Con ese gaste de energía sentí en mi interior una gran cantidad de emociones.
De las buenas.
Me levante de mi cama y me cabie ropa por mi pijama.
Luego fui a mi baño y me quite el maquillaje.
Cepille mis dientes y me até el cabello en una trenza desordenada.
Corrí hacia mi cama, y antes de 'tirarme' en ella lo vi con su mirada fija en mi.
Un destello jugueton paso por sus ojos.
A ciencia cierta, nuestras ventanas no estaban muy lejanas.
De algun modo, sentía que, muy dentro de mi, quisiera que fuera mucho menos.
Me acerque a mi ventana y la abrí rapidamente, me apolle en el marco de esta tal cual como lo hacía Justin.
-¿Qué causa tanta gracia?- pregunte.
-Solo estoy disfrutando la vista...- rió.
¡Gracias a Dios que ya estaba lo bastante oscuro, porque en este instante mi cara debe estar igual a un tomate!
-¿Feliz?- pregunto.
-¿Por qué deberia estarlo?
-No cualquier chica tiene una cita con Justin Bieber, nena.
-¿A que te refieres?- le pregunte marcando el ceño.
-Considerate afortunada- dijo con un toque chistoso.
-Lo haré, dalo por hecho.
-Vale-contesto.
-¡Lily, linda! ¿Con quien hablas?- oí decir atras de mi. Volte mi cuerpo y vi la puerta de mi habitación cerrada, pero sabía que mi tía seguía ahí.
-Eh... ¡Nadie!- dije alto para que me oyera pero no recibi respuesta de su parte.
-Asi que... Nadie, ¿eh?- dijo Justin burlon.
-Justin yo... Yo no...- trate de correjirme pero el ae cruzo de brazos y nego:
-Relajate Lily, solo era una broma.
-De acuerdo...- dije y mordi mi labio inferior, sentia que nuevamente me sonrojaba. -Ya, es tarde...
-Buenas noches Lily.
-Buenas noches Justin- me despedí y le devolví una última sonrisa antes de cerrar mi ventana y cortinas e irme a la cama.
(...)
-¡Buenos días!
Dijeron y me desperte un poco (muy) arurdida.
Me frote los ojos y vi que Max, Kate y Chaz estaban en mi cama.
-¿Que hacen aquí...?- pregunte somnolienta.
-¡Vaya forma de recibir a tus amigos!- bromeo Kate.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...