Lily's POV:
-¿Qué?- pregunte por si habia oido mal. Exelente, me parece que arruine el precioso momento. Bien Lily, bien. Pero...Un momento. ¿Si quiera esto es real? Justin ni siquiera se ha movido desde que pronunció sus últimas palabras. «¡Habla!» me obligué a mi misma a hacerlo, pero nada salió de mis labios. Era como si estuvieran sellados ante la situación y solo tuvieran siquiera la oportunidad de sonreir. Sentí como un rubor subía a mi rostro, intentando disimularlo cubriendome a mi misma con mi cabello. Asentí torpemente. ¡Oh Dios! «Esto es más parecido a una humillación propia» me dije a mi misma.
-Eso...¿Eso es un sí?- pregunto. Su voz se oyó tan vulnerable y distinta que me recordo a la primera vez que le hable directamente a los ojos.
{Flashback}
Toque el timbre de la casa de Justin. Espero no molestarle o no agradarle. Los chicos estaban a mis espaldas y dijeron que me estarian cerca. Que solo caminarian por el vecindario para que luego yo les cuente que tal. A los segundo la puerta se abrio.
-Hola, soy Lily tu vec...- me interrumpio.
-Se quien eres- dijo sin ninguna expresion en el rostro.
-¿Puedo pasar?- pregunte dirijiendo mi mirada a su sala.
-¿Para que rayos...?- dijo pero hable.
-Por favor, dejame entrar y de inmediato te explico- suplique.
Suspiro pesadamente y se hiso a un lado dejandome entrar, la casa en tamaño era como la mia, pero la decoracion era totalmente distinta. Era mas moderna y varonil. Ambos nos sentamos en el sofa negro junto al gran televisor.
-Habla- exigio el.
-Mis amigos como reto me han propuesto estar una hora dentro de tu casa y...
-¡Un segundo! ¿Deje a una niña entrar a mi casa solo porque sus amigos le dieron la idea?- vaya que amab...¡¡¡¿Una niña?!!!
-¡Para que sepas, en dos meses tendre 17!
-¿En serio? No pareces tener màs de 15- dijo y se levanto, comenzo a subir las escaleras.
-¿Donde vas?- le pregunte, no me agardaba la idea de quedarme sola en su sala, estaan todas las luces apagadas y le daba perfecto el hambienete para una pelicula de terror.
-A dormir, puedes quedarte, pero no te duermas porque te sacare a patadas- dijo y desaparecio por el pasillo de la segunda planta. Me volvi a sentar en el sofa y suspire. Tenia la mochila aun en la espalda asique me la saque y la deje en el suelo. Tome mi movil , me puse comoda y comense a jugar en el.
{Fin Flashback}
Sentí su calido cuerpo contra el mió, casi derritiendome. Mis piernas se sentian como gelatina, y mi respiración era cada vez más lenta y profunda, estoy luchando por mantener los pies en la tierra.
Una oleada de mariposas desenfrenadas se dispararón en mi estomago cuando sentí su aliento chocar en mi rostro. Y mentiría si dijera que no estaba nerviosa. Porque no es así.Relamió sus labios al igual que yo, y en ese instante mis ojos se encontraron con los suyos. Su mano derecha estaba en mi cintura suavemente, no sabría que esta allí si no fuera por su radiante calor y fuerza en mi cuerpo.
Iba a besarme, o al menos eso creí. Su rostro lentamente acercandose al mio me ponía ansiosa y desesperada, el esta alargando la situación. ¿Qué se esta burlando de mi? Esta cerca pero a la vez lejos. ¿No va a besarme?
Sus ojos vuelven a "engancharse" con los mios, pero con más curiosidad. ¿Qué no eh respondido? ¿Qué es por eso...? ¡Maldición! ¡Por eso no me ha besado!
-No has respondido a mi pregunta...- indica. Su voz suena más ronca que nunca, tanto que me estremesco y pienso que me desplomare en el piso. Haciendome sentir distinta por primera vez en mucho tiempo. Siempre con el me sentí distinta. Solo que quizá nunca quise admitirlo.
Sonreí y sin dudarlo más junte mis labios con los suyos. Cálidos y dulces. Sin duda este chico me tiene atrapada. No se como pero Justin Drew Bieber me ha enamorado y no hay nada que cambie eso. Y este es el momento en el cual se lo demuestro.
-Esa es tu respuesta- digo con una sonrisa que jamas le había proporcionado a alguien que recuerde. Cada cosa que hago con el me parece diferente, y eso es lindo. Es perfecto. Su sonrisa aparece y un brillo en los ojos aparecen en sus mieles que tanto me gustan. Me estoy arriesgando, hay reglas, y no tengo miedo a romperlas.
_________
Hola mis lindas lectoras. Perdon por la demora pero bueno, espero que les haya gustado y que voten y me dejen su importante opinión en los comentarios.
¡Un besito gigante y no se desanimen que un dia de estos llego con una MARATÓN!
atte: al0new0rld.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...