Capitulo 19.

228 16 9
                                    

Lily's POV:

La luz brillante casi quemo mis ojos. No literal.

Los abri poco a poco y me encontre con demadiadas caras sobre la mía.

Mi tía, Kate, Chaz y Max.

¿Por qué me miran de esa manera? Me miran como si tuviera tres ojos.

Trato de sentarme pero me es muy dificil, mi tía me ayuda para que lo haga.

-Lily linda...¿Cómo te sientes?- me pregunto.

¿Cómo se supone que debería sentirme? ¿Mal? ¿Bien? ¿Cómo?

-¿Por-por qué?- murmure. Me hubiera encantado que mi voz haya sido más potente pero no fue así.

-¿No recuerdas nada de...Ayer?- dijo con algo de miedo.

¿Ayer? ¿Qué se supo-

¡Justin!

(Flashback)

Camine por la orilla del lago unos tres minutos hasta que olí. Sentí un-un olor asqueroso. Pero aun asi camine para saber que era.

Me adentre solo un poco entre los grandes arboles, el olor se hacía más fuerte. Camine unos cuantos metros más.

Llegue a la ladera de una montaña. Agua corria por sus paredes.

Un pequeño huego capto mi atención.

Avanza y encontre el causante de tan terrible olor.

¡Era un cadaver! ¡Era horrible!

Mi cuerpo quedo inmovil y pegado a la tierra mientras solo observaba un cuerpo inerte que alguna vez tuvo vida.

(Fin flashback)

Unas terribles nauseas invadieron mi cuerpo. Pero más de eso no paso.

Rápidamente me levante de mi cama para ir en busca de Justin.

-¿Dónde vas?- preguntaron todos al unisono mientras Max me tomaba por el brazo.

-No tardare- respondí para calmarlos.

<<Ve, ve ahora>>.

Dijo mi conciencia. Y eso hise. Cuando ya corría escaleras abajo me di cuenta de que solo traía puesto mi pijama y los calcetines de algodon.

Pero eso no de detuvo.

Abrí la puerta y atravese el jardín. Una brisa hiso "volar" mi cabello y me hiso respirar otro aire.

Me detuve junto al portal y golpee reiteradas veces. Hasta que abrió.

-¡¿Puedes explicarme por qué estabas haya?!- grite. No era necesario hablarle asi pero solo las palabras salían de mi boca.

El no respondió.

-¡Dime!- exijí. Se relamio los labios y dio un paso atras. Puso sus manos en mis codos manteniendonos a cierta distancia.

-Lily...-.

-No. Quiero que me digas. ¿Me estabas siguiendo? ¿Eh?-.

Dije. El quito sus manos de mi y miro sus pies. Unos brazos me rodearon y me alejaron de Justin.

Max.

-¿Què haces? Estoy hablando con Justin- le espete. ¿Por qué esta actuando así? ¿Qué les sucede a todos?

-Calmate, ¿si?- me dijo Kate y yo asentí.

-Justin, lo lamento. Desperto mal hoy- oí decirle mi tía a Justin. Este asintio y cerro la puerta quitandome la oportunidad de saber por qué estaba el ayer en el festival.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora