Capitulo 41.

119 8 0
                                    

Maratón 3/3.

Lily's POV:

-¡Vuelve, pequeña perra!- oí como me gritó pero seguí corriendo. Ignore el hecho de que tres hombres me perseguían por un sector de la ciudad en el cual jamás había estado y que no sabía a donde rayos debía ir. Solo tengo que correr maldita sea. Solo correr. Doble a mi derecha por intuición propia, agradecí en el momento en el que me di cuenta que no era un callejón sin salida. El sol ya se había ocultado y quedaba una tenue luz en cielo, ya casi va a terminar el atardecer.

Cruze corriendo la calle la cual había visto hace tan solo hace dos segundos. Un coche paso a gran velocidad justo despues de haber cruzado la calle. No será necesario que ellos me maten, porque terminare haciendolo yo. Pensé.

No me detube. Las latas de cerveza sucias, o las cajetillas y colillas de cigarrillos estaban por todo el lugar horrorizandome más y maldiciendome en el segundo en el que decidí salir escondida de casa. Debí haberme quedado en mi habitación, feliz y tranquila. No temiendo por lo que me pueda pasar. No temiendo por mi seguridad. No.

Doble hacia mi derecha llegando prácticamente a una carretera. Muchos coches pasaban a gran velocidad a tan solo unos metros de mí. Y cuando vi un taxi corri hacia el. Este frenó tan fuertemente que sus neumaticos se quemaron contra el pavimento. Abrí la puerta y me monte en el vehículo. Y ahí fue cuando le comense a chillar al conductor que arrancara el coche.

-¡Oh Dios mió!- solloze cuando me di cuenta de lo que esta pasando en este minuto. Mire hacia atras para ver que aquellos que me perseguian ya se habían ido. Ya no. Limpié mis lagrimas.

-¿Señorita? ¿Se encuentra bien?- pregunto el conductor del taxi un segundo despues. Negué y me obligue a calmarme.-¿Esta segura?- asentí. Volví a cerrar mis ojos y a respirar profundamente.-¿Donde la llevo?

-Oh, perdoneme...Puede...Puede dejarme aquí- murmure. Ya nos habíamos alejado como mínimo un kilómetro, supongo que eso esta bien. -No tengo...No tengo dinero con el que pagarle...Lo siento- volví a decir. El asintió y siguió conduciendo.

-¿Le puedo dejar en el parque? Voy hacia allí- pregunto y yo asentí. Eso estaría bien.

{...}

Me baja del taxi agradeciendolo a aquel hombre por haberme ayudado. Fije mis ojos en mi alrededor, no vi ninguna cara conocida. El cielo ya estaba oscuro y las estrellas ya comenzaban a ser perseptibles.

Comense a correr hacia mi casa. Si, correr. Porque solo Dios sabe sin me han seguido hasta aquí. El viento soplaba pero la atmosfera se sentía tibia por la época del año.

Luego de unos minutos ya me encontraba en mi calle, y a tan solo un par de metros de mi casa. No vi el coche de mis padres así que supuse que habrían salido o algo por el estilo. Pensé en entrar pero al minuto despues recordé que mi casa sería el primer lugar al cual se les ocurriría venir. Suspire y seguí caminando hasta llegar a la casa de Justin.

Me adentre por la ventana de la cocina, Justin siempre la dejaba abierta. Todo estaba apagado, y tampoco su coche estaba aparcado afuera. El sonido de los neumaticos chirriando contra el comcreto de la calle me hicieron saltar. Dos camionetas negras de lujo estaban estacionadas frente a mi casa. Maldición.

Me di media vuelta sobre mis talones y corrí por las escaleras hasta llegar a la segunda planta. Seguí hasta la habitación de Justin, cerrandola con seguro. Abrí el armario y cerre sus puertas en cuanto estube dentro. Encojí todo mi cuerpo e intente regularizar mi respiración. Cuando oí un estruendo.

Ellos habían entrado.

______
Hola lindas lectoras. Quiero pefir perdon si la maratón no fue lo que esperaban. Pero sinceramente no he podido escribir por todo lo que ha pasado con Justin últimamente y no me da la cabeza.

Mil gracias por leer.

atte: al0new0rld.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora