Justin POV'S:
Camine y salí de mi habitación. Salí de casa y me diriji hacia mi auto/coche.
Entre y cerre mi puerta, prendi el motor y arranque el auto/coche.
Iba a toda velocidad por las calles de Stratford.
Casi ni habian coches en las calles, cosa que me extraño.
Todo marchaba bien, ahora iba al departamento de Ryan. No me dijo realmente que es lo que queria pero que más da.
Acelere más y como si el universo me devolviera todo lo malo, apaecio una patrulla de policias.
Maldeci por lo bajo y etacione el coche a la orilla de la carretera.
Dos policias, que como si fuera poco, los mismos que me entrevistaron hace un par de días, se bajaron de su vehículo y se pararon en frente a la ventana.
-Bieber.- dijo uno de ellos en seco.
-Oficial...- conteste con algo de ironia.
-¿Podria decirme a donde va tan apurado como para exeder el limite de velocidad?- pregunto.
-Problema mio,¿por que no solo me multa y ya?- pregunte.
Odio esto, odio cuando me detienen, no me interesan las malditas multas, pero si que me quiten de mi valioso tiempo.
-Como digas, esta es la segunda vez que te multamos por exeso en el mes Bieber, a la tercera te detendremos. ¿Comprendes?
Dijo y yo asenti.
Me entrego el papel en la cual estaba la multa.
-Tendre más cuidado para la proxima- dije y cuando ello se alejaron un poco, arranque.
(...)
Estaba en mi habitacion, para ser más especifico, cambiandome de ropa.
Saldria con Lily.
Algo que creo que es nuevo en mi. No se que estaba pensando cuando la invite a salir, porque, para mi es poco etico.
Me puse unos jeans negros, una chaqueta del mismo color al igual que las supras y polera/ramera.
(*Para que se imaginen mejor la vestimenta, es la ropa que trae en el video de 'As long as you love me'*)
Peine a la rápida mi cabello con la mano, tome mis llaves y movil y salí.
Cuando llegue a la puerta de la casa de Lily toque el timbre y espere.
Abrio aquella mujer que me recibio la noche en que Lily vomito en mi auto/coche.
Suerte que ese mismo día lo lleve al lavado.
-Hola...- algargo al parecer para que diga mi nombre.
-Justin.
-Bueno, hola Justin. ¿Buscas a Lily, verdad?- me pregunto con una gran sonrisa en el rostro.
Yo asentí y le devolví la sonrisa, tratando de demostrar amabilidad.
-Dame un segundo...- dijo y subio por las escaleras. Oí que charlaban(Lily y la mujer, mamá, tia o quien quiera que sea).
La mujer, quien ya me estaba comenzando a hartar de llamar asi, bajo las escaleras y me dijo:
-Bajara en un segundo...- y se marcho hacia no se donde.
Me quede ahi de pie en el portal, pensado, para ser más concreto.
Me preguntaba si estaba bien esto.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...