Justin's POV:
-¿Por qué nunca llegaste?- pregunto Ryan. Suspire y me encojí de hombros restandole algo de importancia.
-Ya te lo dije Ry: Lily llego y además...¿Qué querias que hiciera? ¿Qué la trajera acá conmigo? Pues si quieres eso has perdido la cabeza- le dije. Me sente en su sofa y abrí una lata de cerveza.
-¿Qué no podías desaserte de ella?
-Se más específico Bultler. ¿Quieres que la mate?- le pregunte poniendome de pie. El no me respondio -No tengo para tus estupideces Ry.
-¡No son estupideces cuando aparece en televisión algo que hemos causado!- exclamo. -Ayer era una noche importante Justin, nos aclarariamos todo. No vengas a decir ahora que son estupideces.
-Como digas...- suspire -¿Qué es lo muy importante que se supone que debo saber?
-Christian acesino al idiota que lo seguía, trabajaba para Daemon y Will. No había nadie con el y no creemos que lo haya, ten cuidado- le advirtió -Ya le e avisdo a Caitlin y Cassy, solo tu faltabas. Cancela todas las entregas y cargamento, todo. La policía nos vigila. Creen que estamos relacionados con la bomba cerca del lago.
-Cosa que es cierta- murmure.
-Asi es, ahora lo único que tenemos que hacer en los siguientes días es: actuar normal, ¿crees que lo puedas hacer?
{...}
¿Actuar normal? ¿En serio Ryan me había pedido eso? ¿Tan imbecil cree que soy como para no poder hacer cosas sin llamar la atención?
Bueno, igual tiene sus razones, ¿no?Baje del coche y camine, no a mi casa, si no a la casa que esta junto a ella. Toque el timbre y oí como se acercaban unos pasos, se detuvieron frente a la puerta la que inmediatamente se abrió.
-Hola.
-Hola- salude. Dirijí mis manos a mis bolsillos. ¿Desde cuando estas cosas se comenzarón a poner tan difíciles?
-Justin, ¿quieres pasar?- me pregunto Lily haciendome espacio en la puerta. Negue rápidamente.
-No, no. Uhm...¿Gracias?
-¿Estas bien? Te veo algo extraño- dijo mientras daba un paso hacia mi con una expresión diviertida en el rostro.
-Estoy bien, solo...Ahg...¿Quieres salir conmigo?- solte.
-¿Qué? ¿Ahora mismo?...¿Donde?- pregunto y me cojio la mano.
-No lo se, donde tu quieras- me encojí de hombros -Te estoy invitando a almorzar, por favor acepta- suplique y recibí una gran risa de parte de ella.
-Claro, voy a avisarle a mi tía- dijo y desapareció por un par de segundos. Cuando llego traía una mochila en la espalda.
-¿Y eso?- le pregunte. Ella volvió a reir y tomo mi mano.
-Soy una chica, Justin. Necesito más cosas de las que crees.
{...}
-¿A dónde vamos?
-¿Es costumbre tuya eso de preguntar y preguntar?- le dije mientras conducía y miraba a Lily de reojo para luego volver mi vista hacia la carretera.
-Pues...Tu también preguntas bastante- touché.
-Bien, lo admito. Pero pregunto porque me gusta saber más de ti.
-A mi también me gusta saber más de ti- dijo.
-Bien, entonces pregunta lo que quieras- le afirme. Ella me miro pir un segundo probablemente dudando en si lo que yo le decía era verdad.
-Okay, ¿hace cúanto vives solo? Porque jamás e visto a tus padres...
"Vives solo..."
<<Un recordatorio. Estas solo. Estubiste, estas y estaras solo. Y nada cambiara eso>>.
-¿Justin? ¿Contestaras a mi pregunta?- dijo Lily mientras movía mi hombro para captar mi atención. Asentí.
-Claro, uhm...Bueno, antes de ser tu vecino viví con un amigo. Pero solo unas semanas- respondí -Y llevo, ¿dos años siendo tu vecino?
Ella se encojio de hombros y rió.
-Nunca me hablaste, quiero decir, yo te saludaba pero tu, tu solo me mirabas y nada más. ¿Tan mala me veo?
Dice y me es inevitable reir. Lily es todo menos mala. Ella es...es...
-Sobre eso, lo siento. No sabía que se suponía que debía hablarte y todo eso.
-Tranquilo, no hay rencor- sonrió y se acerco para besarme la mejilla derecha.
Detube el coche y aparque a un lado de la carretera. Lily me miraba como diciendo: "¿Donde demonios me has traido?". Le sonreí, ambos bajamos.
-Uhm, bien. ¿A dónde se supone que debemos ir?- pregunta mientras se acerca a mi.
-Pues, hoy haremos algo se ejercicio, nena.
-¿"Nena"? ¿En serio Justin?- rie y achica los ojos.
-...¿O no quieres caminar y pasar un aburrido viaje en coche?
-Si elijiera el viaje en coche, no estaría nada mal. En absoluto. Ningún lugar es aburrido contigo Justin-.
__________________
Hola:) Perdon por la demora pero no e tenido mucho tiempo de escribir. Estoy comenzando ya con las pruebas y todas esas cosas del colegio.
Espero que les haya gustado el capitulo y voten.
Gracias por leer, y espero que no crean que porque me demoro en publicar que la novela se cancela. No la cancelare.
atte: al0new0rld.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...