Lily POV'S:
-¿Lily? ¿Linda estas bien?- me pregunto mi tía por décima vez. Eran las 12pm. y seguía en la cama. Sinceramente, no tenía animos para nada.
Hace dos días pelee con Chaz y ayer con Justin, y aún sigo molesta y algo dolida.
Quite el cobertor que me cubria la cabeza, porque cuando dormía quería hacer lo mayor podible para alejarme de todos y encontrarme yo sola.
-Si tía, de verdad, estoy bien. Solo algo cansada-.
Ella asintío y salio de mi habitación cerrando la puerta.
Suspire pesadamente mientras me acaricie el estomago. No comía desde ayer porque despues de la pelea con Justin solo vine aqui(mi habitación), y me encerre en ella.
Me levante de mi cama y fui rápidamente hacia la cocina. Cojí un vaso y me servi jugo de naranja y me prepare un sandwich.
Lleve la comida a mi habitación y me volví a acostar. Me cubrí con las sabanas y comense a comer mientras comenzaba a ver un 'Reality Show' de modelos.
Esta situación se volvía cada vez más penosa.
Son los primeros días de vacaciones de verano y yo estoy acostada sin salir a disfrutar el lindo día porque no me dan los ánimos.
¡Vaya verano!
(...)
(Llamada telefonica).
-¿Hola?- pregunte. No había visto el identificador de llamada.
-¡Hola!- chillaron al otro lado de la línea.
-¡Ah! Hola Kate...- le salude mientras caminaba hacia el baño.
-¿Qué paso?- su voz sonaba algo preocupada.
Con una mano sostenía el movil cerca de mi oreja y con la otra iba sacando mis cosas de belleza como el maquillaje.
-Ahm...Nada, ¿por qué preguntas?- le respondí.
-Lily, dime. Se nota demasiado. Estuviste hoy encerreda y ayer no me respondías los mensajes-.
Tenía muy buenas razones. Muy buenas razones porque era lo que me estaba pasando.
Estaba triste, triste por muchas razones; me había peleado con uno de mis mejores amigos, había confiado el alguien que hasta el momento me desepciono y para rematar, me humille frente a Justin.
-...Con lo de Chaz, tu sabes...- le conteste sin alargar.
No podría secirle sobre Justin, porque ella solo sabe que lo vi solamente la noche del reto. Porque la vez que me trajo a casa ella estaba ebria.
-Ah, claro...- dijo para decirme que me <comprendía> pero lo dudaba.-¿Y qué haras?
-No se muy bien, ahora saldre un rato- dije muentras me arreglaba el cabello.
-¿Quieres que te acompañe o...?-.
-No sera necesario, digo, me gustaría pasar la noche yo sola. Ya sabes, para despejar mi mente un poco- respondí.
-Bien, como quieras...Me hablas más tarde para saber como te fue- dijo y la llamada se corto.
(Fin llamada telefonica).
Cuando termine de peinarme y maquillarme fui a mi armario para decidir que ponerme.
Al final me puse unos tacones negros, unos jeans oscuros y una polera gris.
Guarde mi movil y un poco de dinero en mi bolsillo y salí de casa.
Obviamente avisandole a tía. Ella era bastante permisiva y eso me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...