Justin's POV:
Cerre la puerta con de masiada fuerza por lo visto. Pero no fue la suficiente para mí.
Apoye ambas manos en el mesón de la cocina hasta el punto de que mis nudillos quedaran blancos, e involuntariamente aprete la mandibula.
Siendo sincero, no me agrado mucho la idea de que nos hayan interrumpido a Lily y a mi.
<<No te "agrado mucho", lo odiaste>>
Dijo esa voz en mi cabeza que siempre llegaba para confundir más las cosas.
Rápidamente corri hacia las escaleras. Ya en la segunda planta fui hacia mi habitación.
Las cortinas 'volaban' gracias a la ventana abierta. El día caluroso debia ser parado a toda costa. Asi que seria mejor que encendiera la calefacción.
Me pare frente a la ventana y al momento de cerrarla la imagen de Lily marcharase con ese amigo suyo inundo mi mente.
Pero tambien mis ojos. Caminaban tomados por los brazos jugando y haciendo bromas. Solo estaban a dos casas pero aun así sus risas eran audibles.
Trate de guardar en mi mente cada facción que me era permitible ver de ella ahora mientras me preguntaba que me estaba pasando.
Sin embargo no encontre respuesta alguna. Pero se volteo. Ella se volteo. Se percato-no se como- de que la estaba mirando.
¡Alto!
Golpee con el puño cerrado el marco de la ventana y la cerre de golpe al igual que las cortinas.
Revolví mi cabello seguido de un gran suspiro. Me sente en la cama y apoye mis codos en mis rodillas.
-¿Qué diablos me esta pasando?- murmure para mí mismo.
Necesito pensar. Necesito estar solo...Solo, necesito despejar mi mente.
<<¿Estar solo? Solo ya estas>>.
Hablo nuevamente esa voz. Y la verdad es que...Tenìa razon. Estoy solo. Pero aun asi necesito alejarme. No quiero que poco a poco mimente se vuelva un infierno.
Me puse de pie y coji las llaves de mi coche/auto.
Ya era demasiado.
(...)
Me sente en el banco/banca que estaba junto al arbol de siempre. Siempre eranb las veces en las que necesitaba despejarme, como ahora. Ya estaba bien entrada la noche, era la hora perfecta para estar aqui. Asi me evitaba de estar en peligro de que me vieran.
¿Quienes? Pues eso ya no importa, porque son pasado.
La casa tenia todas sus luces encendidas y podia ver como todos se preparaban para cenar. Llevando las cosas a la mesa juntos, en equipo. Cosa que jamas pude hacer yo.
Pero no los culpo, yo siempre fui el problema entre esas personas. Pero ya saben, los problemas no son eternos. Y asi era yo. Me largue de sus vidas y mirenlos ahora. Estan felices.
Tal y como lo deben estar.
Al menos ver que e hecho una cosa buena en mi vida me deja estar dia a dia en "paz".
La felicidad es para todos, o almenos eso es lo que dicen, que todos pueden ser felices, que todos tienen la oportunidad de ser felices.
¿Pero si no tome mi oportunidad?
No hay màs. Solo hay una. Pero no siempre es posible percibirla. Pero, aun asi es posible vivir con ello. ¿Como? Engañandote a ti mismo; que es exactamente lo que e hecho todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...