Capitulo 24.

171 13 2
                                    

Maratón 3/3.

Justin's POV:

Camine entre la multitud de personas rápidamente, empujando a cualquier imbecil que se me cruzara. Llegue a aquel largo pasillo oscuro por el cual ya había estado, seguí hasta el fondo. La puerta con la blaca ridícula me indico que ya había llegado.

La abrí de golpe dejandome ver a Daemon con un chico, más o menos de mi edad, supongo.

-Bieber, justo a tiempo. Ya comense a extrañar tu interes por mí- dijo Daemon con una sonrisa en el rostro. El chico quedo inmovil a su lado.

-¿Por qué?- escupí quitando todo el aire que tenía retenido en el pecho.

-¿Qué dices muchacho? Se más específico que no soy ningún adivino- respondío con aún esa estúpida sonrisa.

-¿Por qué mierda llamaste a la polícia? ¿Qué ustedes son tan cobardes qué no pueden solos?-.

Rió friamente. Miro a aquel chico de cabello cafe y ojos claros, aún seguía sin comprender quien sería este inútil.

-¿Querias jugar sucio? Ahí lo tienes- dijo encojiendose de hombros -Se que ustedes nos estaban vigilando, asi como nosotros a ustedes- continuo.

-Se joderan a ustedes mismos, Black- murmure.

-No seas idiota Bieber- dijo duramente -¿Tan malos crees que somos? Pues te equivocas...Para meter a la policía en esto hay que ser muy astutos- una sonrisa satisfactoria apareció en su rostro.

-Si ya veo, ahora entrenan a nuevos, ¿no?- dije yo señalando al chico. Daemos le golpeo el brazo.

-No lo subestimes, el es más de lo que aparenta- me dijo lo que me hiso soltar una risa. El chico se veía increiblemente debil.

-Okay...Bueno, yo ya hise a lo que venía. Recuerda: no quiero más truquitos- y continue caminando hacia la salida.

Cerre la puerta con un portazo y camine por el pasillo/corredizo. Oí unos zapatos chirriar contra el piso y luego algo parecido a cosas de cristal romperse.

El ruido provenía de una bodega.

Abrí la puerta y vi a una chica agachada con el rostro en sus rodillas, y también abrazaba sus piernas. Me acerque lentamente a ella. El piso crujió, al mirarlo me di cuenta que atras de ella había una repisa con cajas de vasos de cristal. Se le había caido una caja emcima.

-Oye, ¿estas bien?- le pregunte, ella alzo la mirada. Rápidamente me agache para estar a su altura -¿Lily, qué haces aquí?

-Yo-yo- tartamudeo pero no dijo nada más. Le acaricie la mano -Me duele- mascullo.

-¿Qué te duele? ¿Qué tienes?- le pregunte en un susurro. Ella lentamente condujo su mano a uno de sus muslos.

Tenías algunos diminutos cortes, pero algunos de ellos tenían aun los cristales. Se le habían caido los vasos y le habían cortado. -Linda, tranquila, ¿si? ¿Por qué estabas aquí?- le pregunte por que rayos ella esta en el club de Daemon, otra vez.

-Buscaba los baños y...Oí a alguien venir, asi que entre y choque con las cajas- susurro.

-No pasa nada, solo son algunos rasguños. ¿Te parece si vamos a emergencias para que te quiten los cristales?- ella nego.

-No puedo, Max esta aquí y no lo puedo dejar solo. Se supone que emos venido juntos.

-Lily le mandas un mensaje o lo llamas, aun que esos cortecitos ahora luzcan pequeños, si no quitan los cristales se podrían infectar.

-Esta bien- asintio. Yo le sonreí y la tome en mis brazos. Pase un brazo bajo sus rodillas y otro por su espalda, asi como si fuera un bebe.

-Justin, puedo caminar- dijo Lily con una sonrisa, rodeo mi cueyo con sus brazos.

-Lo se, pero no quiero que lo hagas- le bese la mejilla y ella se sonrojo y sonrio -Asi me gusta verte.

-¿Desde cuando soy tan debil? Me desmayo y ahora me rasguño las piernas- bufo. Abri la puerta y seguí nuestro camino hacia mi coche.

No fue muy dificil salir del club. No se por que. Sente a Lily en el asiento del copiloto. Rodee el coche y comense a conducir. La vi a ella enviar un mensaje con su movil.

-Siguiente destino; emergencias- dije y ella rió para indicarme que se encontraba bien.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora