Capitulo 7.

308 13 4
                                    

Lily POV'S:

Baje las escaleras corriendo con cuidado de no caer.

Si no me apresuraba llegaria tarde.

¿Tarde para que?

Para mi dia en el centro comercial con Kate.

Me despedi fujazmente de mi tia con un beso en la majilla y sali de mi hogar.

Corri hacia la parada de autobus, rezaba para que llegara uno lo antes posible.

(...)

Busque con la mirada a mi amiga la cual dijo que nos juntaramos a la salida de nuestra tienda de ropa favorita.

Pero por alguna extraña razon, ella no se encontraba aqui.

Me sente en una banca que estaba junto a esta(la tienda), y me sente a esperarla.

Despues de unos 20 minutos la vi entre la multitud. Se arreglaba el cabello mientras venia hacia donde yo estaba.

Cuando me vio corrio, o más bien, hiso su mayor espuerzo por correr porque, en verdad, ¿quien puede correr normalmente con unos tacos de más de 10 centimetros?

-¡Lily!- chillo en cuanto estuvimos frente a frente. Me abrazo y pareciera que ya no podia respirar por la cantidad de fuerza que aplico al "abrazarme"; fue más bien un gran...¿apretón?

Me aparte de ella y la mire bastante confundida.

Ella estaba increiblemente feliz y alegre, mucho más de lo normal.

Reí por eso; ver que tu mejor amiga esta feliz es algo muy hermoso. Tan feliz esta en este momento Kate; que me contagio su alegria.

-¿Por qué tanta alegría, eh?- le pregunte dandole un topon en el brazo mientras entrabamos a la primera tienda del día.

-Pues...¡Me paso algo asombroso, increible, maravilloso, muy dificil de creer!

Dijo dandole enfasís en cada una de sus palabras.

-¿A si? ¡Entonces habla!- le exiji rápidamente.

Necesitaba saber la razon de 'por que' ella estaba tan tan feliz.

-Mhm...¿Como lo digo?- penso dudosa un momento.

Mientras mi amiga buscaba las palabras correctas en contarme que la tenia tan feliz mis ojos viajaron hacia un hermoso conjunto: una falda acampanada sobre la rodilla y una blusa blanca. La falda era como de un color negro metalico; perfecta para una salida en la noche.

La blusa era comun, pero dicen que menos es más. Camine hacia la sección en el cual se encontraba el conjunto.

Estaba a $20 dolares. El precio no era muy alto así que decidí probarmelo y ver que tal.

Y en este momento cuando iba hacia los probadores recorde que no andaba sola; me gire y Kate estaba al otro lado de la tienda probandose jerseys y swetters.

Decidi ir y probarme el conjunto, porque al parecer mi amiga, ya estaba ocupada.

Entre a una pequeña cabina y me quite mi polera/ranera y mi partalon corto(shots).

Coji la blusa y la falda y me las puse.

Suspire al ver mi reflejo en el gran espejo que dejaba ver mi cuerpo entero.

No se veia mal despues de todo; y si consideramos que esta a un buen precio; no seria una mala compra.

Me cambie nuevamente y ya con mi ropa puesta salí y me dirijí hacia la 'caja' para pagar/cancelar.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora