Lily's POV:
-¿Qué paso?- preguntamos Kate y yo al unísono cuando vimos a Chaz y Max llegar a la habitación. Nos encontrabamos en casa de Chaz y se suponía que cenaríamos con sus padres, ambos. Pero el señor Somers no ha mostrado señales de vida. Eso ha hecho que Chaz este muy nervioso, uhm, bastante.
-Sigué sin responder al telefono, es muy raro. Aveces desaparece por un o dos días pero siempre siempre coje el movil- dice desganado. Se sienta entre Kate y yo en la cama. Ambas lo abrazamos.
-Debe estar bien, Chaz. Quiza andando se le ha caído, o tal vez se quedo sin batería. Ya veras que estará sano y salvo aquí más tarde o mañana- le dije para calmarlo.
-Gracias Lily, solo espero que sea cierto.
-¡Que lo es! Te apuesto lo que quieras que se le ha acabado la batería y no a podido llamar. Es tu padre Chaz, es un hombre adulto y sabe cuidarse- le anima Kate.
-Ellas tienen razón, no ha de ser nada. No te preocupes- dice esta vez Max. Me separe de mi amigo y me sente junto a Max en la alfombra.
-¿Qué tanto me miras?- pregunto divertida al ver que Max tenia la mirada fija en mi. Solto una carcajada y me abrazo.
-Nada, solo pensaba en la suerte de tener a unos amigos como ustedes- dijo y reí.
-Que cursi Max, ¿qué ya te has leido Romeo y Julieta?- pregunta Kate y al no recibir respuesta estallo en risas.
-Es una historia muy tragica...- dice lamentandose Max. Reí cuando agacho su cabeza e hiso puchero.
-Si...Al igual que Titanic. ¡Mi película favorita!- chille yo.
-¡Más cursi!- exclama Kate, y los tres nos reimos de ella. No es exactamente ese tipo de chicas que leen libros romanticos y largos, o que aprecian los pequeños detalles como las flores o si te abren la puerta al bajar del coche.
-Bueno, a mi me encantan ese tipo se pelis- respondí.
-Uh, no. Paso con ese tipo...¡No puedo creer que el verano pasado me obligaste a ir a verla contigo al cine!- exclama ella y yo sonrió.
Aun recuerdo ese día; estaban repitiendo clasicos del cine en el mismo. Y bueno, justamente el día en que daban Titanic los chicos no podian ir, solo quedaba Kate. Tarde un rato en convencerla, pero finalmente lo hise.
-Yo me divertí mucho.
-¡Pues yo no! Fueron como tres horas de puras cursilerias, aun que admito que el principal era precioso- sonrie picara. Cojo un cojinsito y se lo lanzo en el rostro.
Vi a Chaz encender nuevamente la pantalla de su movil y suspiro, estaba totalmente desconectado del grupo. Kate y Max también se dieron cuenta, esperamos al que el mismo ae fijara que todos le mirabamos.
Tardo unos diez segundos.
-¿Qué?- pregunto con indiferencia.
-Debes relajarte- le dice Max.
-O al menos intentalo...- le dije esta vez yo.
-Uhm...¿Y cuando dices que fue la última vez que lo viste?- pregunto Kate.
-Ayer, antes de irnos a la fiesta le vi irse. Desde ahí que no muestra señales de vida- respondio algo triste.
-¿Dices ayer?- pregunte. El asintio.
{Flashback}
-Que lindo, ¿no creen?- oimos que nos dicen. Sin apartarme de sus brazos me volteo y veo...Al señor Somers, el padre de Chaz.
Justin sin apartarme de el me pone protectoramente atras de su espalda, algo así como protengiendome de el padre de uno de mis mejores amigos de toda la vida.
{Fin flashback}
-Uhm, creo que ya es hora de que me vaya a casa- dije rápidamente a la vez que me puse de pie. Los tres me miraron extrañados.
-¿Tan temprano?
-Uhm, sí. Ya saben, mis padres acaban de llegar y recuerden que son más estrictos- les dije.
-Pero ayer llegaste tarde de la fiesta, sobre eso, ¿te han atrapado?- pregunta Chaz.
-Nop, no lo hicieron por suerte- dije y sonreí forzadamente.
-Entonces dejame ir contigo- dijo Max dado que vivimos cerca.
-¡No! Quiero decir, no gracias. Tu quedate, diviertanse y me dicen despues como la pasan- dije cuando estaba ya en el marco de la puerta de la habitación.
-De acuerdo...- muro Chaz creo, luego oí a lo lejos despedirse a los demas.
No me voltee, eran exactamente las 7pm, en casa la hora de cenar con mis padres son las 7:45pm asi que voy en buena hora. Pero ahora tengo cosas más importante que la cena.
Salí de la casa de los Somers practicamente corriendo. Cuando llegue a la calle comense a caminar. Llegaría a casa en unos 10 u 15 minutos a pie, pero si tomaba un autosbus tardaría más en esperarle.
No importaba si tardaba cinco mi minutos más en llegar a la cena. Eso comparado con lo que tengo en mente es algo inmensamente mayor e importante.
___________
Hola:) ¿Les gusto? <3
Tengo muchas cosas que decir, se que la mayoría ya la he dicho pero de todas maneras lo hare:
•Perdón por las faltas ortográficas, intento corregirlas.
•Perdón si me demoro mucho tiempo en escribir o publicar los capitulos.
•Esta fanfic es completamente mía:)
Sería eso por el momento.
¡Gracias porque ya son más de 4k de leidos y más de 300 votos! Y por supuesto que no olvido lo pequeñitos pero hermosos comentarios.
Besos❤️
atte: alonew0rld.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...