Capitulo 36.

155 13 4
                                    

Lily's POV:

-Buenos días...- respondí a mis padres mientras me sentaba junto a mi padre. El asintió y siguió ocupado en el periódico.

-¿Qué harás hoy linda?- pregunto mi madre. Me encojí de hombros y cojí una galleta que estaba en un pequeño platillo sobre la mesa.

-No lo se, supongo que tal vez saldré con Kate o algo- respondí a la ligera. Realmente hoy no tengo muchos animos de charlar y todo eso.

-Bien. ¡Oh! Casi me olvido- lamenta mi papá -En un par de días, el viernes para ser exactos, hay una cena por mi empresa y todo. Si quiere puedes invitar a Max, Kate o Chaz. No lo se- dijo.

-¿En serio?- pregunte. Esto es una novedad.

-Por su puesto Lily- dijo poniendose de pie y desapareciendo por la sala, luego oí como subia las escaleras.

-¿Y a quién piensas invitar?- me pregunto mi mamá con una sonrisa divertida en el rostro.

-No lo se...Quiza...No. No...Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?- dije discretamente.

-Claro princesa, las que quieras.

-De acuerdo...¿Está mal...Uhm, salir con alguien mayor?- pregunte.

-¿Qué? Linda, ¿estás saliendo con alguien mayor? ¿Cuánto mayor?- pregunto exaltada, oh, y sumemosle los ojos abiertos como platos.

-¿Qué yo qué? No, no, no, no. Es solo una pregunta- me excuse. Mamá suspiro y se acomodo en la silla.

-Lily, si estas saliendo con alguien mayor sabes que puedes decirmelo- dijo como si fuera un secreto.

-Mamá...

-¿Es muy grande? ¿Cuántos años tiene?- pregunto mientras me miraba atentamente.

-Mamá, no estoy saliendo con nadie. ¿Bien?

-A mí no me mientes hija. Lo veo en tus ojitos- «¿Qué?» -Ahora, dimelo.

-Pues, no lo se- dije quitandole importancia.

-¿Cómo? ¿Qué es que no me lo quieres decir? Si estas saliendo con un hombre grande hija...- dijo con una cara llena de preocupación.

-No mamá. Osea sí, agh. No es tan grande, tranquila- le calme. Ella sonrió y tomo mi mano sobre la mesa.

-¿Cuántos años tiene?- pregunto.

-¿Quién?- finjí que no sabía a lo que se referia. Lo último que necesito es hablar con mi mamá sobre Justin. ¿Y si le da un infarto enterarse que es su vecino? Oh no.

-Lily- advirtió. Suspire.

-Pues, veinte...O no se, nunca se lo he preguntado- respondí encojiendome de hombros. Mi mamá asintió.

-Uhm...Si tiene veinte no creo que este tan mal, pero aun así es grande mi amor. Tu sabes que si se aprovech...

-No mamá. Nunca lo ha hecho, de verdad- insistí.

-Esta bien, pero de todas maneras quiero conocer al tal chico misterioso- dijo divertida.

{...}

-Justin Drew Bieber, exijo que abras esta puerta- dije mientras esperaba a que me recibiera. Oi unos pasos pesadosby luego el aparecio frente a mi.

-Hola nena- dijo y me abrazo.

-Hola- sonreí en su pecho, me invito a pasar y yo acepte.

-¿Como estas?- pregunto.

-Oh, genial- sobrei y me sente en su sofa.

-¿A si?- dijo con una sonrisa divertida a la vez que se sentaba junto a mi.

-Si...Te tengo una pregunta- comense.

-Oh, adelante.

-El viernes hay...¿Sabes que? Olvidalo.

-No, no. Dime- pidio acercando su rostro al mio.

-Que el viernes hay una cena y...No se, ¿quieres ir?- pregunte nerviosa.

-¿El viernes?- pregunto y yo asentí. Junto ambos labios dejandolos en una firme y delgada linea -Lily, yo--gracias pero...No creo que sea lo más correcto.

-¿A qué te refieres?- pregunte.

-Tus padres no saben nada de lo que hay entre tu y...Y yo, y no creo que el mejor momento para que se enteren sea tan...Repentino.

-¡Lo siento! Todo es mi culpa, ¿me precipite verdad?- dije rápidamente. El rió y nego.

-No, no. Esta bien. Solo que creo que esta vez no podra ser. ¿Crees que puedas invitar a alguien más?

«Max».

______

Hola:) Perdon la demora y perdon si es muy cortito): ¡Gracias a las nuevas lectoras! (Eso incluye los votos y pequeñitos pero hermosos comentarios)

-->>Momento de Spam= Pasensd por mi nueva Fanfic de Justin. Espero que les guste❤️❤️❤️

Besos.

atte: al0new0rld

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora