Capitulo 1.

665 30 8
                                    

Lily POV'S:

-Cuidense mucho- les dije a mamà y papà quienes se estaban subiendo al auto junto con mi tia Sara, ella sera la encargada de cuidarme este mes mientas que mis padres se toman sus "vacaciones". Solo que sin mi, estamos en pleno julio(verano) y claro, ellos se van a Miami y su hija en Stratford aburrida como siempre. No es que me moleste del todo, supongo que podre darme algunas libertades mientras mis padres no estan.

Entre a casa cerrando la puerta principal atras de mi. Subi las escaleras hacia mi habitaciòn, ¿Y ahora? Me tire a la cama y mire hacia el techo. Este mes debo encontrar un pasatiempo lo suficientemente bueno para no morir del aburrimiento. Me sente en mi cama y voltee y pude ver que atraves de mi ventana, en un par de metros màs, se encontraba Justin, mi vecino. Tiene unos 18 años y va en ultimo año.No hablo mucho con el. Solo han habido un par de "hola"(s) o "Buen dia". Nada màs que esas simples palabaras.

Debo admitir que es bastante guapo, lo suficienete para que me atraiga... Y lo hace. Le sonrio en forma de saludo, pero no recibo una tal. Hace una mueca para luego juntar sus cortinas azul oscuro. Asi eran la mayoria de las veces: mira desde su ventana mi habitaciòn, le saludo con la mano o una simple sonrisa, pero el solo hace una mueca, se voltea, o cierra sus cortinas.

Sinceramente, trato de no darle importancia al asunto, pero me cuesta. Una de las cosas que màs me da curiosidad de Justin es que jamas e visto a sus padres, o familia. Solo lo veo entrar y salir por su puerta; un par de veces a unos chicos que supongo, seran sus amigos.

(...)

-Ya te lo dije Kate, no me convenceras de ir a casa de Max- le dije como por enesima vez.

-¡Hay! ¿Pero por què no?- pregunto formando un puchero con sus labios.

-¡Aght! Ya te dije la razon, fue malo lo que hiso- argumente. Max es parte de nuestro grupo de amigos. En el cual estamos: Kate(mi mejor amiga), Scott, Max, Chaz y yo. Somos amigo desde hace un par de años en las cuales nuestras tardes de amigos son reirse, salir a caminar haciendo tonterias y comer. Chaz y yo estamos molestos con Max hace dos dias, nuestro nivel de madurez es muy bajo cuando se trata de peleas entre nosotros. Habiamos quedado los tres para ir al parque de diversiones, pero al parcer Max prefirio sin previo aviso dejar a sus amigos por Christina; una pu*ta la cual desafortunadamente va en nuestra escuela.

-Si, fue feo lo que hiso, pero no os peleis por eso- rio por el acento que habia usado para decir la frase. Antes de decidir entre ir o no lo dude un segunto...Es estupido seguir molesta ¿o no? Ademas... de igual manera nos divertimos Chaz y yo.

-De acuerdo, ire- conteste a Kate quien se levanto del sofa de mi casa y dio mini saltitos.

-Le avisare a los chicos. ¡Hoy es dia de piscina!- celebro tomando su movil.

-...Como digas, ire por mis cosas- dije mientras iba a mi habitacion.

Cuando entre en ella me diriji hacia mi armario y busque mi treje de baño o bikini. Es de color amarillo, es simple. Tambien saque unos shorts y una blusa blanca. Con esto en mano fui a mi baño y me cambie. Ya con la ropa puesta me puse unas zapatillas converse blanacas. Guarde en mi mochila una toalla, bloqueador y ropa de cambio para prevenir. Eche mi movil al bolsillo y fui nuevamente con Kate.

-¿Lista?- me pregunto con su mochila(la cual habia traido desde el principio y esa era una razon mas para insistirme a que vaya a casa de Max).

-Vamos- sonrei, tome las llaves y salimos de casa.

Max vivia a tan solo dos calles aproximadas de la mia, asi que iremos caminando. El dia estaba muy caluroso pero eso no era impedimento para que la gente saliera a divertirse: niños jugando a la pelota, o niñas jugando en sus jardines con sus muñecas o chicos en bicicletas y cosas asi.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora