Capitulo 3.

377 19 2
                                    

Lily POV'S:

Aun se veia gente en las calles que iban a los club(s) a pesar de que eran mas de las 0:00am. Iba en un taxi junto con Max y Kate, ya que los tres viviamos mas o menos en el mismo vecindario. Un bostezo me caapturo y como acto seguido sonrei; habia sido una gran noche. Habia conversado mas de una hora con Justin, el problema es que aveces tenia cambios algo extraños, como...Bipolaridad.

-¿Y como te la has pasado hoy, Lily?- me pregunro Kate, volte hacia mi derecha y fue casi inevitable sonreir.

-Bien...Me la pase muy bien- conteste y ella chillo algo que no pude entender muy bien.

-¡Te gusta!

-¿Quien? osea ¿Que?- me correji automaticamente. ¿Esto tenia que pasarme a mi, verdad?

-¡Justin!- "grito". Max bufo. Kate se volteo y lo miro con cara de pocos amigos -Que pesado, Max. Esa no es la actitud.

Rei por el regaño y Max rodo los ojos. En fin...

-¡Eso es mentira! ¡Lo acabo de conocer ayer!- exclame yo. Aun que Justin sea lindo, no me puede gustar asi como asi. Lo conosco hace un par de horas; es casi imposible que me guste.

-¿Que acaso no crees en el "amor a primera vista"?- dijo dandole o mejor dicho, exagerando la emocion y expresion de la frase. Luego de un segundo ambas estallamos en risas.

-No mucho amiga...

-¡Tienes que creer! ¡No quiero que termines con veinte gatos en tu casa!

-No lo hare Kate. Estas exagerando. ¿No es verdad, Max?- le pregunte porque lo estabamos aislando un poco. El nos miro algo sobre saltado.

-¿Ah? Si, si, si.- contesto el a la rapida. Kate le dio un "golpecito" en la cabeza.

-¡Despierta Max! ¡Aterriza!

Max solo asintio algo embobado y nuevamente dirijio su vista hacia la ventana que estaba a su derecha.

-¿En que estabamos?- pregunto mirandome min amiga, y como no queria seguir hablando de Justin me encoji de hombros y , como Max, mire por la ventana el resto del camino a casa.

(...)

-Al fin llegas Lily, me preocupaste- suspiro mi tia Sara mientras cerraba la puerta ataras de mi. Deje las llaves en la mesita.

-Lo siento mucho tia, de verdad- me disculpe, me saque mis armas mortales, pero muy bonitos zapatos de tacon alto negros y los tire haciendo que cayeran en la alfombra.

-¿Como te ha ido?- pregunto y se sento en el sofa de la sala, la imite.

-Bien, ha sido una divertida noche. ¿Y tu?

-Oh, muy bien. Es muy divertido comer popcorn y ver la saga de X-men. - reì y mire mi movil, tenia un par de mensajes que luego leeria.

-Para la proxima, iras conmigo tia- afirme y ella hiso una mueca de gracia.

-Como digas, aunque con mi edad no estaria muy bien...

-¡Eres joven, y bonita! ¡Solo tienes 30 años! ¡Y ers soltera!- la anime y ella asintio y sonrio.

-Esta bien...Saldre mas seguido.

-Te creere- dije y me levante del sofa para ir a la cama -Buenas noches tia...- me despedi y me fui a mi habitacion. Me cambie el vestido por una camiseta holgada blenca y unos shorts de pijama negro. Recoji mi cabello en una coleta desordenada y me lave el rostro quitandome el maquillaje.

Me cubri con mis frias pero suabes sabanas y coji mi movil. Tenia 3 mensajes: dos de Kate y uno de Max.

(mensaje de texto)

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora