Maratón 1/?
Justin's POV:
-¿Me das un beso?- pregunto una vez más, rogando que acepte. Lily rié un poco y asiente. Acomoda su cuerpo sobre el cesped y se inclina hacia mi.
Sus suaves labios chocan lentamente con los mios haciendome sentir distinto. Quiza sea que estoy loco, porque es delirante la gran cantidad de cambios que ha hecho esta chica en mi vida en tan poco tiempo.Cuando se aleja de mi con una sonrisa-que ha tenido más o menos hace una hora-me abraza más fuerte. Apoya su cabeza en mi pecho y suspira pesadamente. Llevamos unos minutos, sentados en el cesped aun verde, pero quiza en unos días comenzará a estar cubierto de hojas secas de los árboles por la cercanía del otoño.
Mi mano descansa en su cintura, acercandola más a mi. Quizá hace unos meses, hubiera sido imposible imaginarme en este estado de plenitud en el cual me encuentro ahora.
El sentimiento me es tan agradable que quisiera desaparecer del mundo en el cual vivo y escaparme a uno distinto. En donde las cosas puedan ser diferentes y maravillosas.
Mi mente comienza a trabajar más y más con ideas de "Que sería si...". Se llenan de "Quizás..." y eso me vuelve loco. Hace mucho tiempo me había obligado a mi mismo a no pensar en ello porque estoy jodido. Estaba.
Nunca fui una persona sin sentimientos, si no, una persona que bloqueo sus sentimiento, porque creía que sin ellos las cosas serían más simples. Pero hasta ese entonces no conocía la completa felicidad, supongo.
-Entonces...¿Me amas?- oí de la nada. Mis cejas se alzaron y mis ojos viajaron a los suyos.
-¿Lo haces tú?- pregunte con una sonrisa divertida lo cual la hiso reir.
-Mhm...Si.- respondio ella.
-Entonces yo tambien.
{...}
-Daemon salió de Stratford hoy en la mañana repentinamente, de Will no hay noticias y de su hijo menos. Necesitamos averiguar el por qué Daemon se fue- dijo Ryan friamente cuando me vió aparecer en la sala de su apartamento.
-¡Eh bro!- gritó Chris que estaba sentado en el sofa con Cassy. En forma de saludo chocamos manos.
-Llegas tarde Justin- dice como agotado.
-¿Y desde cuando la puntualidad ha sido parte de mis virtudes?- pregunte divertido sentandome en uno de los sofas con una sonrisa. Había tenido una buena tarde y maldito infierno si el cree que puede arruinarme eso.
-¿Desde cuando tu tienes virtudes?- rió Chris.
-Ni puta idea- me encojí de hombros. Me acomode en el sofá -¿Qué es esa mierda de que Daemon se fue?- pregunte.
-Lo que oiste. Hablare y haré unas llamadas para estar precavidos. Cualquier cosa que hagan cuando los encontremos llegará a nuestros oidos.
-¿Y por qué no solo los matamos y ya, Ry? Hermano, no te compliques la vida- dijo Chris.
-¿Sabes cual es el problema de eso Chris? Will y Daemon tienen contactos, muchos. No queremos a todos ello en nuestra contra más la policía porque estoy seguro que aparecerá en medio de ello. Eso es lo que tu puta cabeza no pudo procesar.- escupió Ryan.
-Calmate Ryan. ¿Que tus putas ya no son buenas?- bromeo Chris. Oh mierda. Conozco tan perfectamente a Ryan molesto que parece una persona completamente distinta.
Ry se puso de pie rápidamente con dureza. Y luego yo soy el puto problema con mi puntualidad. Dió dos zancadas enormes hasta quedar en frente de Chris, y cuando creí que le golpearía una melodía los interrumpió.
Tarde un segundo en darme cuenta que era mi telefono el que estaba sonando. Lo rebusque en mi bolsillo y mi ceño se marco al ver de quién provenia la llamada. Deslise mi dedo por la pantalla para contestar.
{Llamada telefonica}
-¿Hola? ¿Lily?- pregunte inseguro de por qué me llama.
-Si, soy yo- respondió suavemente. Casi en un susurro, como si estuviera en un lugar en el cual no esta permitido hablar.
-¿Estas bien? ¿Por qué me llamas?- pregunte sentandome de mejor manera para estar más comodo y oir mejor.
-Si...Lo estoy, es solo que...¿Dónde estas?
-Estoy con unos amigos, linda. ¿Por qué? ¿Pasa algo?- pregunte.
-Yo...Tu...¿Estas con Christian y Ryan?- pregunto y quede en blanco. ¿Como se supone si quiera ella que ellos son mis amigos? Nunca se los he mencionado que yo recuerde. Y eso me asusto.
-¿Qué? ¿Por qué lo dices?- pregunte.
-Justin...Yo...- dijo y sollozo en silencio unos segundos.
-Lily, Lily, ¿Estas bien? ¿Quieres que te acompañe?- pregunte más preocupado al oir su respiración irregular.
-Si...Por favor...- susurro desesperada.
-¿Donde estas?- pregunte.
-En tu casa- soltó.
-¿En mi casa? ¿Com...¿Por que estas allí?- dije poniendome de pie y haciendole señas a los chicos que me tenía que ir. Ry frunció en ceño y nego frustrado. Pero despues de un segundo asintió. Corrí escaleras abajo, seis pisos para ser exactos. Con aún la llamada en linea entre a mi coche.
-Ven rápido- Lily pidió para cortar la llamada. Tire el movil al asiento del copiloto y grite frustrado. Mis hormonas se habian comenzado a acelerar a mil y mi cabeza comenzaba a doler. La mierda que Lily no este bien me frustra y me hace mal. Acelero y voy camino a casa esperando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...