Capitulo 35.

98 10 0
                                    

Justin's POV:

Subí cuidado hasta su ventana. Joder, esta cosa parece una estupidez como Rapunzel o algo así.

Ya dentro de su habitación suspire, ella no esta aquí. Oí el sonido del agua caer de la ducha. Bueno, ahora se en donde esta. Camine silenciosamente por el lugar. Era bastante linda y diviertida, divertida por su forma tan creativa de decorar. En su mesita de noche tiene una foto la cual cojí, hay cuatro chicos los cuales no cozco. Solo a dos...Lily y el hijo de Bill. Cabrón.

El sonido de la ducha se detubo. Oí el click del seguro de la puerta de su baño. Rápidamente me puse tras ella y la cojí por la espalda cubriendo su boca con mi mano. Sentí como su cuerpo se tenso bajo el mio y es que joder, solo trae una toalla blanca cubriendole el cuerpo. Comenzo a desesperarase y me golpeo...Fuerte. Cojí tambien esa mano.

-Sh...Tranquila, soy yo- murmure cerca de su oreja. Ella asintió y se "calmo". Asi que cuando la solte se alejo rápido de mi.

-¡¿Estas loco?! ¡Joder, casi me matas de un susto!- exclama "gritando" pero como en susurros... Ya saben.

-Lo siento- me disculpe. Ella se cruzo de brazos y entrecerro los ojos. Joder, ¡parezco un loco pero esta chica si esta caliente!

-No me mires así, vete- escupió volteandose y caminando en dirección a su cama en donde tenia la ropa que ae pondra. -¿Qué esperas? No me podre cambiar si estas aquí mirandome- dijo algo más molesta.

-No me pienso ir- dije y me acerque a ella con tres pasos. -Creo que ya me conoces lo suficiente como para saber que hablo en serio.

-No, claro que no. No te conozco, Justin- dijo y se aparto de mi. Camino hacia la puerta de su habitación y la abrió -Fuera, mis padres salieron, pero volveran pronto. No es necesario que te tires por la ventana.

-No lo haré.

-¿Qué no lo harás?- pregunto indignada y muy enojada. Yo asentí y me cruze de brazos. Ella comenzo a caminar hacia mi -¿No lo harás? ¿Cómo puedes ser tan jodidamente idiota como para venir a mi habitación como si nada? ¡Estas demente!

-Algo, unas personas dicen que lo estoy pero otras que no- me encojí de hombros.

-Vete- exigió peligrosamente cerca de mi rostro y entrecerrando sus ojos.

-No.

-¡Maldición, Justin! ¡Vete! ¡¿Qué es lo que no comprendes?! ¡Te quiero fuera, lejos! ¡No quiero verte, no quiero estar contigo!- grito con lagrimas en los ojos, las cuales no tardaron en salir. Se dio la vuelta para luego mirarme. Sus ojos estaban rojos e hinchados. -Vete- sollozo.

Camine hacia ella y me acerque lo más posible, ella solo me miraba. Con mi dedo suavemente quite las lagrimas que aun caían por sus mejillas. Yo...Nunca la había visto llorar así. Y lo peor es que es por mi puta culpa.

-Perdoname...Por favor...- susurre acercando mi cara más hacia la suya.

-Cosas así no son fáciles de perdonar, Justin. No es así de simple- dijo apartandose nuevamente de mi. -Si lo que quieres oir es que te quiero. Bien. Si, te quiero. Pero eso no cambia las cosas.

-Yo también lo hago, de verdad- continue.

-¡Lo ves! Hace un par de días me dijiste que me amabas, ahora que me quieres. Justin, esas son cosas muy distintas. No tienes idea de como me sentí cuando me lo dijiste y... Cuando uno ama a alguien no le hace esas cosas. No.

-Perdón, ¿si? Estoy confundido, tampoco es fácil para mi- le dije.

-Es exactamente lo que trato de decir. No puedo dejarme estar con alguien que no tiene claros sus sentimientos- se secó el resto de lagrimas.

-Me gustas, yo te quiero. ¿Por qué no lo podemos intentar?

-¡No es así de simple! Ya lo intentamos y mira como salió- rió cinícamente.

-Solo necesito una oportunidad más...Solo una...- susurre acercandome a ella. Lily estaba sentada en su cama, mirandome.

Puse una mano a su lado para cargar mi peso, cerro sus ojos a la vez que... Me acerque más a ella. Oía su respiración, incluso sus latidos del corazón. Me incline juntando sus labios con los mios en un beso, al cual ella no se nego. Puse mi otra mano junto a ella y sentí sus brazos abrazarme por el cuello acercandome más a ella. Sonreí en medio del beso por eso. Se recosto más sobre su cama y me abrazo más fuerte. Mis manos viajaron hacia su cintura jugando con el dobladillo de la toalla. Ella golpeo mi mano y rió en medio del beso. Nos apartamos por la falta de oxigeno.

-¿Eso es un sí?- pregunte entrecortadamente juntando nuestras frentes.

-Tómalo como tu quieras- respondio con una sonrisa divertida en el rostro. Di un rápido beso en sus labios. -Uhm, Justin...¿No crees que ya deberias quitarte de encima?- pregunto riendo ante nuestra posición. Me sente en la cama.

-¡Lily! ¡Llegamos!- oimos ambos. Eso provenia de la primera planta. Lily se puso de pie y corrió hacia la puerta de su habitación la cual cerro y le puso seguro. Yo me mantuve inmovil.

-¿Linda, estas ahí?- escuche preguntar a su padre, creo.

-Uh, sí. Acabo de salir de la ducha- respondió.

-Oh, esta bien. Baja en diez minutos, hemos traído comida china- dice el hombre.

-Uh, claro- responde Lily y se acerca a mí. Sonrié divertida y me señala con el dedo -¿Y tú que esperas? Volteate, no me cambiaré si estas mirandome- dice y rié un poquito. Le guiño un ojo y me volteo. Algo cae en mi espalda, lo cojo y es un...¿Brasier?

-¿Y esto por qué?- pregunto riendo.

-¡No digas eso! Se que estas loco porque solo traigo una toalla.

-Oh, nena. Yo no fuí quien me tiro su lindo brasier- le dije riendo.

___________

Hola:) ¿Les gusto? Espero que sí. Hoy como que me inspiré en este capitulo<3

Salí de vacaciones así que tengo tiempo para escribir:) Gracias a las niñas que se han pasado por mi otra novela<3 De verdad apreció muchisimo que personas como ustedes me den el privilegio de que leean lo que escribo. Gracias.

Besos y...¿un voto si les gusto?

atte: al0new0rld.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora