Justin's POV:
-¿Qué ella qué?
-Lo que oiste, Bill es el padre de uno de los amigos de Lily, ella misma me lo ha dicho- respondí.
-Eso no se si es bueno o malo- dice Ryan pensativo a la vez que se sentó en el sofa.
-¿Qué dices?- pregunte. -¿Qué insinuas?
-Mhm...Pues, si en realidad Lily es amiga del hijo de Bill eso significa que tiene cierta cercanía a su familia...
-Ryan, no. Se lo que estas pensando; y la respuesta es un no- le dije rapidamente, el levanto la mirada.
-Justin, piensa. Es una exelente oportunidad, ni siquiera la pondras en riesgo.
-No lo creo, el ya sabe que ella esta commigo.
-¡Un segundo!- exclamo poniendose de pie -¿Acabas de admitir que estan juntos?
-Bueno, algo así...- dije rascandome la nuca. No es que estuviesemos juntos juntos, pero si hay algo.
-¡Eso es genial, bro!
-No te aceleres Ry, no creo que sea nada. Quiza un rollo de unas semanas.
-Yo no creería eso Justin, nunca te había visto tan enganchado.
-¡No digas tonterías! No comiences a decir cosas que en realidad que no son- le dije.
-Esta bien, esta bien. Yo solo decía, pero lo que tu digas es la palabra final...- dijo y levanto sus manos en señal de rendición.-Pero aun asi la quieres...
-¡Que no, joder! No lo hago, no digas cosas así Ryan.
-Esta bien. No hay por que alterarse.
{...}
Entre en casa y fui hacia la cocina. Cojí una taza y la cajita de cafe en polvo para prepararmelo. Mire por la ventana para encontrarme a Lily saliendo de su casa con una mochila en la espalda. Miro hacia mi casa, le sonreí y levante mi mano en forma de saludo. Ella también lo hiso. Pero fue más bien como una sonrisa...Forzada.
Desvió su mirada y comenzo a caminar en dirección opuesta a mi casa. Traía puesto un vestido blanco con zapatillas rojas. Preciosa.
Termine de preparar mi cafe y me lo serví. Era un día caluroso, pero es no evitaba que quisiera un cafe.
Camine hasta mi sala y me recoste en el sofa. Prendí la televisión y comense a buscar algo entretenido. Nada.
El timbre interrumpio mi descanso de día sabado. Ryan no podía ser, Lily menos, Chris, lo dudo. ¿Quién?Camino hasta la puerta, y la veo. Traía un short negro y una camiseta blanca y demasiado ajustada más unas sandalias con plataforma. ¡Ah! Y un bolso y lentes de sol.
Pareciera que iba a la piscina o algo así.-¿Qué estas haciendo aquí?- pregunte.
-Hola Cait, ¿cómo estas? Te invito a pasar- dice y da un paso para entrar en casa. La detengo con mi brazo.
-¿Dónde crees que vas?
-¿Yo? a ningún lugar. Más bien es "nosotros"- dijo y sonrió.
-¿Nosotros? ¿Bromeas?- pregunte con una sonrisa.
-Claro que no. Estaba aburrida en casa y pense: "¿por qué no ir con Justin a la piscina?"
-Estas loca si crees que voy a salir contigo- dije
-¿Pero por qué no? Anda Justin, divirtamonos al menos unos minutos.- dijo y me empujo dentro de mi casa. Pudo hacerlo porque estaba desprevenido. Cerro la puerta tras de sí y sonrió maliciosamente.
-Caitlin, no.
-Anda, Justin. Se que tu también lo quieres...Tu amiguita no se enterara...
________________
Hola:) Corto, lo se): Pero de todas formas espero que les haya gustado.
•Haré una aclaración: Yo no tengo nada contra Caitlin. Ella me cae super bien y creo que es muy linda y genial. Su personaje en esta 'novela' obviamente no se parece en nada a la realidad. Esta es una historia ficticia. Por si hay dudas.
Muchas gracias por las leidas, votos y los lindos comentarios. De verdad, gracias.
atte: al0new0rld.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...