Capitulo 6.

303 16 2
                                    

Justin POV'S:

Camine hacia la puerta principal y salí por esta.

Atravese mi jardín y me quede un segundo apreciando el árbol.

Dudaba entre hacerlo o no e ignorar por completo lo ducedido esta mañana con Lily.

Pero gano la voz dentro de mi que me decía que lo trepara y arreglara las cosas.

Suspire pesadamente.

Me agarre de la primera rama y comense a subir el arbol, cada vez de acercaba mas a la ventana de la habitacion de LIly.

Cuando estube justo en ella, rese para que estubiera abierta. La cual lo estaba.

Entre y cai suavemente-notese mi sarcasmo. Senti o mejor dicho oi unos leves y suaves pasos que se acercaban mas y mas.

Corri y me puse detras de la puerta, la cual tambien estaba abierta. Una pequeña sombra femenina aparecio, para luego entrar.

Era Lily.

Ella camino sin voltearse para cerrar la puerta, lentamente avanse hacia ella y la coji de la cinutra, obviamente por detras, y la rodee con el brazo izquierdo y le cubri la boca.

Se puso muy rijida y tensa bajo mis brazos.

Afloje un poco mi agarre y le susurre al oido:

-Tranquila ¿si? Solo soy yo, no grites ¿de acuerdo?...

Ella asintio con algo de confusion y cautela, lo podia sentir.

Aleje mis manos de ella y inmediatamente se volteo. La mire fijamente a sus ojos color cafe oscuro, sentia como poco a poco me perdia en ellos. Son demasiado bell- ¡Basta!- me dije a mi mismo.

Podria haber seguido atrapado en mi mente pero senti una pequeña y leve pasada en mi brazo izquierdo.

Lily me habia golpeado.

-¿A que viene eso?- le pregunte tranquilamente.

-Tonto, me asustaste- dijo mientras caminaba hacia su cama. Se sento en ella.

Y Ahi, cuando se alejo de mi y me dio la espalda. Pude darme cuenta que solo llevaba unos cortos shorts negros y una camiseta de seda blanca sin mangas.

Se veia increiblemente tierna, pero no le quitaba lo sexy.

Se quito sus zapatillas y se acomodo en la cama, cuando iba a hacer otra cosa se percato que yo examinaba cada uno de sus movimientos.

-¿Sabes que hora es?- me pregunto al verme aun aqui de pie en su habitacion.

-Si- respondi. Di un paso para estar mas cerca de ella.

-¿Entonces?

-Tenemos que hablar- iba diciendo pero ella rapidamente me interrumpio.

-En realidad no- dijo desviando su mirada de mi.

-Si, si tenemos que- dije algo duro.

No respondio, asi que tome esto como mi oportunidad.

-No queria actuar asi en la mañana, no debi hacerlo...- dije y nuevamente me interrumpio, esto ya me estaba hartando.

-Pero lo hiciste.- dijo secamente y me miro con enojo. Cosa que me molesto y...

¡Mierda! ¿En verdad estaba haciendo esto? ¿En verdad estaba acuando asi en este instante?

-¡Maldicion, Lily! ¿Que no ves que estoy tratando? Trato de arreglar lo de hoy en la mañana pero tu solo me demuestras lo pequeña e inmadura que eres. Solo quiero que resulte esa estupidez de "amigos" pero tu no me ayudas- escupi.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora