Capitulo 22.

197 14 2
                                    

*LEER NOTA AL FINAL POR FAVOR*

Matatón 1/?

Justin's POV:

-¿A dónde vamos?- le pregunto con el ceño fruncido. No me había hablado hace mucho y podría decirse que era un record. Conociendola no me hubiera extrañado que me hubiera gritado para que detubiera el coche para que ella pudiera salir de el.

-A casa, ¿dónde crees tú?- le pregunte. Luego de un largo silencio, hablo:

-¿A dónde ibas?- suspiro -¿Qué no me puedes llevar a dónde tu ibas a ir?

-No. Tu lo has dicho: yo iba a ir, eso no te incluye- le dije con mis ojos fijos en la carretera. Le vi rodar los ojos.

-¡No seas así, Justin! No comprendo cúal es el lugar al que no me puedes llevar, por favor no me dejes con la duda- suplico, pero luego de un momento continuo -¿Qué acaso tienes novia? ¿Es eso?

Los neumaticos chirriaron al arrastrarse fuertemente contra la calle y la fricción los quemo haciendo que saliera un particular aroma.

-¿Qué dices Lily?- le pregunte mirandola a los ojos, estaba algo perdida, pero logro captar mis palabras.

-Quiero que me digas la verdad, ¿bien? ¿Tienes novia? ¿Sales con alguien? ¿Es por eso que no querias nada conmigo? Porque si es asi me largo- dijo con una firmesa en sus palabras que podría haber dicho que nunca la volvería a oír hablar asi.

-No-no, no, clar...- dije pero me interumpio con un "La verdad", asenti -No, no hay absolutamente ninguna otra chica Lily, solo tú- le murmure. Mis ojos viajaron a su mejilla, donde vi caer una pequeña lagrima caer. Puse con el mayor cuidado mi mano derecha sobre esta y se la quite, mi cuerpo se relajo ante su tacto. Ya había olvidado como de suave era su piel y lo que se sentía.

Y solamente le había tocado un par de veces.

-Lo siento...- susurro por lo bajo, tanto que se me hiso difícil de oir. Poco a poco sus manos viajaron a mi cuello.

El calor de sus pequeñas manos traspaso mi piel queriendo llegar más ayá. Se sentía diferente. Esto era diferente. Ella era diferente.

-No lo sientas, no es nada- le dije dandome cuenta que el nivel de mi voz había bajado también a los susurros. Era inevitable.

Cada vez su rostro estaba más cerca, la sensación era completamente inexplicable. Sus ojos se cerraron para que seguramente yo no tuviera que mirarlos. Pero aun asi lo hise, sus mejillas se sonrojaron. Reí dentro de mi. Era increiblemente bonita, y dificil es de creer que este aquí conmigo.

Podría estar en tantos distintos lugares y con tantas distintas personas. Pero estaba justo aquí.

{...}

-Por favor...- dijo Lily por enésima vez desde que habiamos vuelto a seguir andando en coche. -Por favor...

-Ya te he dicho que no, ¿si? Esta vez sera no- respondí a la vez que doblaba en nuestra calle. Ella volvio a insistir:

-Por favor, al menos dímelo. Y no te molestare más- dijo haciendo un mohín* con su labio inferior, reí.

(Mohín: es como puchero).

-De acuerdo- suspire. ¡Ya no lo pedirá más! -Iba a casa a juntarme con unos amigos, solo eso. ¿Feliz?- dije y aparque el coche en mi casa. Apague el motor pero ella no se bajo del coche.

-¿Y qué yo no podía ir? ¡Justin! ¡Sabes que me encanta hacer amigos!- chillo cruzandose de brazos.

Cojio la manilla para abrir la puerta y se bajo. La puerta choco fuertemente contra el coche y pode jurar que casi destruye el vehículo. Baje instantaneamente y rodee el coche. Cuando ella iba a ir hacia su casa la cojí de un codo.

-Hey, no te enojes...No me gusta estar enojado contigo.- le murmure mientras ponía un dedo en su barbilla obligandola a que me mirase.

-A mi tampoco...- susurro.

-Bien, ¿te veo mañana?- le pregunte acercandola más a mi. Ella asintio y me abrazo repentinamente.

-Adios...- murmuro despidiendose con un beso en mi mejilla.

_______

Hola hola): Perdon por mi ausencia de estos dias. De verdad esta semana casi no eh tenido tiempo para escribir.

Si se habrán fijado bien, esta es la primera parte de una maratón :) La segunda parte la publicare más tarde o mañana por la mañana.

Por favor no me odien.

atte: al0new0rld.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora