Lily POV'S:
Desperte por un molesto rayo de sol que chocaba en mi cara. Bufe, mi cabeza y estomago dolían demasiado. Ni si quiera recordaba de como habia llegado a casa.
Me sente en mi cama a regañadientes. Mire através de mi ventana y pude observar un bello día: el sol brillando, el cielo increiblemente azul y ningun indicio de alguna nube.
Me levante y con mis pantuflas en mis pies me diriji hacia mi baño. Me vi en el espejo y...¡Que manera de amanecer! ¡Estoy horrible! El maquillaje corrido, grandes bolsas y ojeras bajo los ojos y una gran expresión de cansancio.
Luego de labar mi rostro y hacer todo mi aseo personal fui a mi armario para elejir que usaría este lunes.
Al final me decidi por unos shorts de jeans(mezclilla), una polera/ramera blanca con el logo de "Vans" en color negro, más unas zapatillas 'converse' blancas.
Atee mi cabello en una cola/coleta y salí de mi habitación.
Baje las escaleras rapidamente y ya en la cocina, rebusquee entre los cajones una pastilla para aliviar el dolor de mi cabeza. Tome esta junto con un vaso de agua. Llego mi tia, Sara.
-Hola- saludo con una sonrisa burlona en su rostro. La segui con la mirada, aunque de inmediato mi cabeza comenzo a doler.
-Hola...- murmure, no queria hacer mucho ruido. Este hacia que me doliera mucho mucho mas la cabeza; obviamente.
-¿Como has amanecido?- dijo sentandose en una de las sillitas del mini comedor de la cocina, yo la mire como diciendo "¿Es enserio?".
-Tia...No tengo muchas ganas de hablar- dije tratando de sorbarme/acariciarme la cabeza.
-Me imagino, ayer llegastes horrible.
-¿Como lo he hecho? ¿Me trajeron los chicos?- pregunte expectante a su respuesta.
-Mas bien... Quien te ha traido- dijo.-Se volteo y miro atraves de la ventanta que daba a la casa de Justin.
-¿Me ha traido... Justin?- pregunte, eso era algo muy dificil de creer. Sara asintio.
-Si, y te trajo en sus brazos porque ya te habias dormido- ¡¿Que?! -Creo que bebiste mucho.
-Tia, de verdad, yo lo siento. Jamas me habia...- comense a disculparme porque solo Dios sabia en el lio en el que estaria metida si mis padres se enteraban.
-Tranquila...- rio -No le dire a tus padres.
Dijo y un gran suspiro de alivio se escapo por mis labios. Porque que Lily Jane Collins se embriagara era algo totalmente nuevo.
-Gracias.
-No me agradezcas a mi Lily.
¡Aght! ¿Por que se tenia que poner asi? Fui hasta la sala y revise mi estado en el espejo que estaba en la entraba. No estaba tan mal, con el movil en el bolsillo y sin las llaves sali de casa. Camine un par de metros.
Mi destino: casa de Justin.
Camine hacia su portal con la mayor "tranquilidad" posible. Aun que, bueno... Estaba por alguna extraña razon ¿ansiosa?
¿Que cosas digo ahora? ¡Me estoy volviendo loca!
Toque dos veces la puerta, ni siquiera me moleste en tocar en timbre que estaba bastante cerca.
Segui insistiendo dado que el no llegaba a recibirme.
Un marañado, molesto/confundido, y resien despertado Justin abrio la puerta con un gran bostezo. Su expresion cambio totalmente; pero no para bien, de hecho... Para mal.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...