Capitulo 4.

366 16 2
                                    

Justin POV'S:

Abri la puerta sel almacen que teniamos en el centro, y comense a bajar las diez cajas que tenia en el sotana de mi casa para dejarlas aqui bien guardadas. Este almacen era el que estaba mmejor oculto, tenia muchas generaciones de bandas, y ahora es nuestro.

Luego de guardar todo y ponerlo en su lugar, el hambre me ataco. Gruñi por eso. A una calle hay un Mcdonal's asi que ahi iria. Sali del almacen me subi a mi auto y conduje solo una calle. Es algo ridiculo pero no puedo dejar mi auto tan lejos.

Entre en mi local de comida favotita(obviamente el Mcdonal's). Hise la fila y pedi mi comida. Ya con bandeja en mano busque una mesa para poder comer en paz.

Tome un poco de mi coca-cola y comi de mi hamburgesa. Esta coida es la mas deliciosa en todo el universo. Segui con mi comida hasta que termine. Me levante y fui hasta mi auto, recorde, que tenia un asunto pendiente.

(...)

-Hola Justin- sonrio picaramente Caitlin, luego detras de ella aparecio Cassy.

-Hola Bieber- saludo siendo menos obvia que Cait. Caitlin gritaba que queria sexo.

-Tenemos que hablar...urgente- dije esquivando a Caitlin y tomando por el brazo a Cassy. Cuando ibamos a subir las escaleras dice.

-¡Claro, te lias con Cassy pero conmigo no!- grito. La mire por el rabillo del ojo, estaba molesta.

-Para tus estupideces Caitlin...- dije yo y subimos las escaleras. Caminamos por el largo pasillo oscuro de su casa; entramos a su habitacion.

-Gracias por venir- dijo ella, me sente en su cama y veia cada movimiento que hacia.

-¿Que salio?- pregunte sin rodeos ni evadir el tema.

-Negativo.

Di un gran suspiro de alivio que ni siquiera sabia que estaba aguantando. Cerre los ojos y mis labios formaron una media sonrisa. Me levante y me diriji hacia la puerta. Ya no tenia nada mas que hacer aqui.

-¿A donde vas?- pregunto a mis espaldas, me detuve y la mire.

-Lejos de ti, no te acostumbres a tenerme cerca. Porque eso nunca mas pasara.

-¿Bromeas? Si es por el incidente...No volvera a pasar, lo juro- dijo acercandose a mi.

-Tardare un tiempo en darte nuevamente mi confianza, Cassy. Me fallaste...- me interrumpio.

-Casi lo hice, pero no paso nada.

-No me arriesgare- dije y sali de su habitacion. Corri por las escaleras y sali de esa casa sin despedirme de nadie. Me monte en mi auto y me fui. Espero no volver a esa casa por un largo largo tiempo.

(...)

(llamada telefonica)

-¿Donde dices que iras?- pregunte tirandome a la cama.

-De hecho es, donde iremos- me corrigio Ryan. -A una fiesta en el lado norte, necesitamos hablar con el anfitrion de la fiesta...

-¿Quien...?- tome una pelota y la lansaba al aire y la atrapaba con una mano mientras que con la otra tenia el movil.

-Demon, Demon Black- dijo y un deseo de darle una paliza a ese inutil recorrio mi cuerpo.

-El idiota que llego hace unos dias a Stratford...

-Ese mismo- contesto Ryan y podria jurar que asintio cuando lo dijo.

-Estare ahi a las 9pm- conteste.

-No tardes- advirtio Ryan.

-No lo hare- dije como ultimo y colgue.

(fin llamada telefonica)

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora