Justin POV'S:
Lily se fue dejandome con las palabras en la boca. Pero no iria tras ella.
No.
No trataría de remediar las cosas por ahora.
Esperaría unos dos días, quizas dos. Porque no quería darle la impresión de algo que no podrá pasar.
Subí las escaleras y cerre la puerta de golpe detras de mi.
Fui hacia mi armario y cojí una cajita que tenía guardada. La abrí y cojí una pequeña bolsa con polvillo blanco.
<<Aquí vamos... De nuevo>>.
(...)
Cojí una taza y me prepare cafe para desayunar. Hoy tendría que ir nuevamente a hacer un par de entregas.
Me apoye en la ventanta tal y cual como lo había hecho la vez que con Lily casi...casi.
Se abrio la puerta dejandola ver. Iba perfectamente vestida hacia no se donde.
Se detubo y viro levemente.
Me estaba mirando. Nos estabamos mirando.
Aun que estuvieramos a metros de distancia sabía que sus ojos tenian una mirada trizte.
Me fui de la ventana. Y camine hacia mi sala. No le haría eso, era una gran chica.
Pero como dije antes, no le daría la impresión de algo que no pasara.
Mi movil comenzo a sonar, era Ryan.
(Llamada telefonica)
-¡Hey, bro!- lo oí decir.
-Hola- le saludre mientras me sentaba en el sofa y apoyaba mis pies sobre la mesita.
-¿Y esa voz? ¡¿Parece que esa chica tuya te trae atado, eh?!-.
-No digas tonterías Ryan- gruñí.
-Vale, vale-.
-Ve al grano, ¿para que me llamaste?- le pregunte, revolví con mi otra mano mi cabello y suspire.
-Solo recordarte...-.
-Si, si, si. Las entregas, lo se- dije rápidamente.
-Entonces, supongo que esta todo en orden- dijo a la ligera.
-Supones bien-.
-Ya, hasta luego- se despidio y solo corte la llamada.
(Fin llamada telefonica).
Vi la hora en mi movil.
11am.
Tendría que salir de casa más o menos como a las 7 u 8pm para dejar los encargos a los horarios correctos.
No necesito más problemas.
Tomé las llaves de mi coche/auto, mi arma y me fui.
Entre al vehículo y comense a avanzar. Acelere un poco ya que no había tráfico y ninguna señal de alguna patrulla de policía.
Al cabo de unis minutos llegué a mi destino. Aparque el coche a un lado de la calle y baje de este.
Entre por la puerta de atras de el lugar, solo para no llamar demasiado la atención.
Camine por el angosto pero largo pasillo por el cual había venido con los chicos.
Estaba en el club de Daemon.
La puerta de su oficina casualmente estaba abierta. La abrí un poco y me aegure de que no haya nadie adentro.
Al entrar en ella busque en los estantes, alguna boleta, numero o algo que ondicara que estaba juntando fuerzas con Bill.
Pero nada.
-¿Se te perdió algo Bieber?-.
El sonido del gatillo de la pistola casi me hace querer golpearle.
Me voltee lentamente con las manos en alto para encontrarme con Daemon, tenía una estupida sonrisa en la cara de satisfacción.
-¿Parece qué no eres tan listo, no?- se burlo ladeando la cabeza -Es gracioso, ¿sabes? Bill aseguro que vendrias a investigar y...Bueno, tenía razón- rió.
-Cállate- escupí. Si seguía con sus jueguitos lo mataría en cinco segundos.
-Creo que no te das cuenta de lo que esta sucediendo-.
-Claro que lo hago- le asegure.
-¿Enserio? Porque yo soy el que tiene el arma y tu el blanco-.
Y sin pensarlo dos veces saque mi arma que tenia enganchada en el cinturón, la cual Daemon no había visto porque la cubria mi chaqueta.
Le arrebate su arma y la tiré, le disparé en la pierna solo por si acaso se le ocurriera seguirme.
Comense a correr hacia la salida, cuando ya estube en la calle busque mis llaves y un dolor punzante se apodero de mi hombro.
Entre al coche y arranque rápidamente.
¡Mierda!
Sangre comenzo a brotar de mi hombro. El jodido imbecil me había disparado y la bala por suerte solo me rozo.
(...)
Baje del coche y entre a casa. Ya en el baño quite todas mis predas de ropa de arriba quedando a pecho descubierto.
Saque de el botiquín todo lo necesario, y me sane la herida.
____________
Hola :) Aquí el capitulo. Espero que les haya gustado. Fue corto pero hoy no tenía mucha inspiración.
¡Gacias por las leidas y votos!
Saludos.
atte: al0new0rld.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...