Capitulo 40.

111 10 2
                                    

Maratón 2/?

Lily's POV:

Corrí por las escaleras hasta llegar a mi habitación. Cerre la puerta causando algo de ruido, pero sinceramente no me importo. No me importo que al llegar mi madre me regañara por llegar una hora más tarde de lo acordado; no me importo que mi padre me dijera que estaba castigada, y no me importo que tuviera toda la ropa sucia.

Nadie me quitaría la felicidad que siento en este momento, porque, nadie en el mundo es él. Nadie me hace sentir como lo hace el, y realmente me emociona eso. Me emociona saber que el me quiere tanto como yo a el. Porque esa es la verdad. Lo quiero mucho.

Me recoste en mi cama y deje que las imagenes de esta tarde me hicieran lo más feliz posible. Porque eso es lo que él me hacía. Feliz. En el poco tiempo que lo conosco las peleas siempre estuvieron presentes, pero a la vez también los buenos y preciosos momentos. Cuando iba a ponerme de pie para bajar a tomar un vaso de agua mi móvil sonó. Rebuscando en mi bolso lo encontre. Un mensaje de Chaz.

De: Chaz.

"Hey, ¿Como estas? ¿Puedes venir al parque en quince minutos? Todos estaremos allí, besos".

¿En el parque a esta hora? Bueno, de hecho esta bien. Son más o menos como las siete y treinta de la tarde. Supongo que a mis padres no les gustará que salga a esta hora pero no será por mucho. Decidí responderle.

Para: Chaz.

"Claro, los veo allí ;)".

Guardé mi movil en mi bolsillo y camine hacia mi espejo. Toda mi ropa sucia. Corrí a mi armario para cambiarme por unos jeans ajustados y una camiseta simple. Arregle un poco mi cabello y sonreí. Ahora la segunda misión del día: Salir de casa y volver sin que mis padres se enteren.

Salí sin hacer ruido de mi habitación, y le puse llave por fuera. Baje las escaleras buscando con la mirada a mis padres. Mi madre en la cocina, y mi padre en su oficina. Genial.

Salí de casa y corrí una calle hasta estar lo suficiente lejos de casa. Solo espero que a mis padres no se les ocurra de ir a verme a mi habitación en las siguientes horas.

Decidí ir caminando porque no había traido mucho dinero, y quizá despues querría comer algo o no se. Y además también porque no se a que hora volveré exactamente a casa y necesitaré dinero para el taxi.

Para cuando llegue al parque no vi rastro de los chicos en donde normalmente siempre nos juntamos. Asi que comense a caminar para buscarlos, pero luego de diez minutos no haye nada de nada. Bufe y coji mi movil para llamar a Chaz. Si esto es una maldita broma juro que no les hablaré en mucho tiempo, hise una nota mental.

Busque entre mis contactos, y cuando iba a marcar el número se mi amigo, vi como a lo lejos una persona se acercaba a mi. En cuanto vi quien era guardé mi movil en mi bolsillo.

-Oh Lily, mira la coincidencia de encontrarnos aquí- saludo "cordialmente". Mire a ambos lados para darme cuenta que estaba practicamente sola con el.

-¿Qué hace usted aquí?- pregunte bastante confundida. En realidad yo esperaba encontrar a Chaz, no a su padre. El sonrió como siempre y prosiguió.

-¿Como has estado?- pregunto, sin embargo no respondí. Hay más. Lo sé y no caere en sus juegos. No soy estúpida. Justin se encargó de explicarme todo. Todo.

-No respondió mi pregunta, Señor Somers. ¿Qué hace usted aquí?- volví a preguntar amablemente. Si tengo suerte quizá solo tenga una charla como la vez pasada, y me deje tranquila.

-Solo pasaba a pasear, ya sabes. Lo común, estos últimos días he estado bastante intranquilo- suspiro. Asentí y limpie la pequeña capa de sudor de mis manos en mis jeans algo incomoda. -Ahora es tu turno.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora