Lily's POV:
-¿Lily? Princesa, ¿qué sucede?- pregunto mi madre a la vez que entro a mi habitación, yo la ignore completamente -¿Lily?
-¿Si?- pregunte levantando la cabeza de la almohada. Estaba acostada hace un par de horas, para ser más exacta, desde que hable con Justin. ¡Jodido cabrón!
-¿Qué sucede? Has estado toda la tarde en la cama, no quisiste cenar ni hablar. Tu padre se ah molestado un poco.
-Mañana hablare con el, ¿está mejor así?- pregunte a regañadientes. Suspire pesadamente y sentí como mi madre se sentaba junto a mi en mi cama. Comenzo a acariciarme el cabello.
-¿Segura qué estas bien? ¿No has peleado con los chicos? O...¿algún chico en particular, quizá?
-No mamá, no es eso. Solo, no estoy de ánimos. Chaz no esta bien porque no se ha podido contactar con su padre y yo, bueno...¡Agh!No te mentiré. Si hay un chico...- dije muy despacio la última frase.
-¿Enserio? ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Le conozco?- pregunto rápidamente. Reí por eso, por un segundo me pareció estar hablando con Kate.
-Hey, tranquila, ¿si?- brome y me sente en la cama, pude ver por la ventana que ya ha anochesido -Uhm, no te dire su nombre, y no se si lo conoces- respondí -Pero no es nada, mamá.
-¿Pero es que te gusta?
-¿Sabes? Nunca me imagine a mi hablando contigo de esto, ¡No se lo menciones a papá!- reí y ella también, asintió.
-¿Y cuando me lo diras? Ya era hora de que salieras con un chico.
-No lo se, quizá hasta ni sea necesario. Discutimos y...Dudo que vuelva a pasar algo, ¿comprendes?- ella asintió.
-No te preocupes, si en verdad le importas, el volverá y te buscara. Si no lo hace es porque es un tonto porque se esta perdiendo a la mejor de todas- dijo y reí. Quiza tiene algo de razón. No debo estar tan mal por alguien a quien quiza nunca le importe.
-Gracias mamá.
-De nada, ya me iré a dormir con tu padre. Hay comida en el horno por si quieres cenar- dijo y asentí. Se levanto, me dio un beso en la frente junto con un «Buenas noches». Luego, se fue.
Me di media vuelta hacia mi ventana la cual sigue abierta. Las cortinas se movieron con fervor por el fuerte viento de la noche. No estaba bien, por primera vez en su vida esta segura de que no se encuentra bien. Y realmente no sabe como manejarlo, nunca antes le había pasado algo parecido.
Jamás había sentido algo asi por alguien, y menos por un chico. No seque hacer, de hecho, nunca me había puesto a pensar determinadamente en ese tema. Trate de evadirlo la mayor cantidad de tiempo posible, pero creo que ya no podre más.
No me gusta pensar que te enamoras solo una vez en la vida, o que tu primer amor es el verdadero. ¡Vamos! Entonces nadie en el mundo sería feliz. Jamas eh oído de alguien que se haya casado con su primer(a) novi@. ¡Es imposible!
Quito las mantas que me cubren y me pongo de pie. Cojo mi móvil que esta en mi mesita. ¡Que ya son las nueve de la noche! Vuelvo a dejar mi movil, me pongo mis zapatillas y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras y camino hasta la cocina. No me apetece comer de la cena asi que voy a la nevera y saco una caja con zumo de naranja, me sirvo en un vaso y cojo una cajita que esta en los muebles superiores en donde hay galletas.
No entiendo como no soy una vaca con esto porque de deportiva no tengo nada.
Cojo ambas cosas y me siento en el gran sofa y con el control de larga distacia enciendo la televisión. A medida que voy viendo los programas o películas voy cambiando de canal. A los treinta minutos más o menos me aburro porque...¡Como no va a haber algo interesante! Lo único que llega a mi mente es el maldito de Justin. ¡Agh!
Es un idiota, un tonto, un imbecil. ¡Y lo peor es que es mi vecino! Voy a tener que verle la cara durante todo el siguiente año de clases hasta que me vaya a la universidad porque si, si ire a la universidad.
Tome las llaves de casa y salí sin hacer el menor ruido. Si mis padres se llegaran a enterar de que estoy saliendo a esta hora estaría oficialmente castigada hasta los 18 años.
Comense a caminar por mi calle. El viento cada vez se hacía más y más frío, tanto que me abraze a mi misma. Debí haber traido una chaqueta o algo para abrigarme dado que estoy solo con unos shorts y una polera/ramera de seda.
Seguí caminando por unos quince minutos más sin saber donde exactamente iba a llegar, solo...Seguí.
«¿Crees que caminando te olvidaras de Justin?».
"Dijo" mis subconciente. Genial Lily, ahora hablas sola. Creo que oficialmente declaro loca. Pero aun así; no. No planeo que se me olvide del todo Justin caminando. Es estupido.
El es estupido. El más estupido de todos. ¿Cómo pudo...Acostarse con otra? ¿Cómo pudo haberme dicho que me amaba? Cuando amas a alguien no te acuestas con otra, ¿no?
Quiza el no tenga grabado en su mente el verdadero significado de el amor.-¿Por qué estas sola? ¿Eh, Lily?
Me gire rápidamente encontrando a unos metros de mi a quien menos me esperaba.
-¿Señor Somers? ¡Chaz esta muy preocup...
-Ahora no estas con Justin, ¿no?- dijo burlonamente.
-¿A dónde quiere llegar con esto?- le pregunte cruzandome de brazos.
-¿Ya no quiere estar con él? ¿No te divertiste lo suficiente?
-¿Perdón? Creo que hay algo que no estoy entendiendo- dije.
-Ah, creo que ahora lo estoy entendiendo todo. Tu Bieber es un asesino, un delincuente, ¿no te lo dijo verdad?- me quede en silencio -Es también un drogaticto y alcoholico, ¿sigo?
-No, no es necesario que se siga malgastando en mentiras como esas.
-¿Mentiras? ¿Crees que miento? Lily, ese niño solo te uso, solo quería encontrar la manera de acercarse a mí. ¿Si no porque se acosto con otra?
-¿Cómo sabe eso?- pregunte algo inquieta.
-Se todo sobre tu relación con Justin, se que es tu vecino hace dos años, que se conocieron por un juego que hiciste con Chaz y los demas, que el te saco de las fiestas mias...
-¿Suyas? ¿Qué usted hace fiestas?- pregunte. ¿Algo más de lo que no este enterada?
-Esa vez que estabas algo ebria, esa era una de las mías, cuando te escondiste en la bodega y botaste cajas con vasos, esa era una de las mías, esa en la cual te escapaste de casa y de tus padres y Justin me enfrento con sus amiguitos, esa era una de las mías.
-¿Por qué me sigue?
-Yo no te sigo a ti Lily, lo sigo a él. Asi que te aconsejo que te alejes de el. El es solo problemas.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...