Narrador Omnisciente.Vio como la manilla de la puerta era agitada bruscamente. Ese alguien de allá fuera la estaba buscando, y estaba a punto de encontrarla.
Comenzó a contar en su mente lentamente, con cada paso. Un nivel de irá y dolor eran liberados desde su interior.
Cinco...
La noche avanzaba.
Cuatro...
Se encontraba sola.
Tres...
Tenía miedo.
Dos...
¿Justin?
Uno...¡Ahora!
Con su otra mano apreto la perilla de la puerta abriendola de golpe. Quedando frente a frente no pudo ser siquiera capaz de ver a la quizas única persona con vida en esta casa.
Tenía tanto miedo, tanta ira, tanta pena. Que ni siquiera podría soportar el hecho de aceptar que había perdido a Justin. Le habían quitado su corazón.
Y sin previo aviso, sin siquiera pensarlo dos veces...Enterro el cuchillo en el costado de aquella persona. Aquel que había dado el último balazo ahora había sido apuñalado.
El cuchillo calló de la mano de Lily, dejando escapar un sonoro y y terrible chillido de dolor.
Retrodeció un par de pasos, sus ojos de vuelta llenos de lagrimagas y la mente hecha un lio.
¿Qué había hecho?
Ella no enterró el cuchillo en el cuerpo del ascecino de esa noche. Ella no enterró el cuchillo en la persona correcta. No... Ella apuñalo a Justin.
(...)
La blanca y segadora luz hiso que apenas sus ojos se abrieran se volvieran a cerrar por el ardor. Su cabeza dolía como si se la hubiesen pisoteado al igual que todo su cuerpo. Oía a lo lejos voces, pero en sus oídos había un potente y agudo pito que no le permitía oir casi nada.
Poco a poco, lentamente, y con cuidado volvió a abrir sus ojos. Esta vez, la luz era menos dañina. Sin embargo, nada de lo que veía le parecía familiar.
De pronto, como un valde de agua fría, todo cayo sobre ella como una película en cámara ultra rápida.
Justin ya no estaba más aquí...Y todo era su culpa.
____________
Hola hola hola preciosas! ¿Como estan? Espero que esten super bien
Hise una segunda parte del capitulo 43 porque wattpad no me dejaba editar esa parte de la historia. Idk.
En fin, di las explicaciones en un comentario del cap (43 primera parte).
Espero que les haya gustado y que me dejen sus opiniones y comentarios. Ustedes son la razón por la que escribo lectoras
Cuidense☺️
atte: al0new0rld.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...