Justin's POV:
-Justin...
-¿Hm?- dije alzando mi vista para verle a los ojos. Ella sonrió mostrando cada uno de sus dientes.
-Me gustas- rió para que luego sus mejillas tomaran un color rojo. Se veia bastante adorable, lo que me hiso reir.
-Lo se.
-Oh, eres tan egocentrico- rió. De verdad no entiendo por que todos dicen eso. -Pero de todas maneras, lo haces.
-Pues entonces...Tu también me gustas- dije mientras tomaba un mechón de su cabello y lo enroscaba en mi dedo indice para luego dejarlo caer.
-¿Lo dices por que es verdad o por que yo lo dije?- pregunto entrecerrando sus ojos y mirandome con "odio". Sonreí y envolví mi brazo izquierdo en su pequeña cintura.
-Uh...Me la has puesto difícil- reí y ella golpeo mi hombro.
-¡Tonto!- chillo y me abrazo. -Eres muy muy muy molesto, ¿lo sabías?- continuo con una sonrisa divertida en el rostro.
-Y tu eres muy muy muy linda, ¿lo sabías?- dije imitando sus palabras. Si antes logre que se sonrojara, pues ahora esta más roja que un tomate.
-Uhm...Oye, ¿estas libr esta noche?- pregunto con tímidez.
-Si, me parece que sí- reí -¿Me estas invitando a salir?
-¡¿Qué?! ¡Por supuesto que no! Eso lo debes hacer tu- dijo con una mueca graciosa en el rostro. Vio algo en su móvil y se sentó en la cama.
-¿Donde vas?- pregunte.
-Van a ser las dos de la tarde, es hora de almorzar- respondio.
-¿No quieres almorzar conmigo?
-¿Estas diciendo que Justin Bieber cocinara?- dijo alzando ambas cejas. Sonreí y negue.
-Lamento decepcionarte, pero yo me refería a ir a algún lugar...¿Qué dices?
-Esta bien- asintió.
Ambos nos pusimos de pie y salimos de mi habitación. Bajamos las escaleras y salimos de casa. En el camino tome mi movil, dinero y mis llaves.
Lily se monto en el asiento del copiloto y abrocho su cinturón. Sonrió cuando ya se encontraba lista.
-Y bien, ¿a donde me llevaras?- pregunto con algo de entusiasmo cuando encendí el motor y comenzamos a andar por las calles.
-Es una sorpresa...- murmure con una sonrisa en los labios.
{...}
Pare el coche y aparque a un lado del camino, bajo la sombra de un gran árbol. Lily frunció su ceño y me miró de la misma manera.
-Se que te dije que te traería a comer. Perdón por eso- me disculpe confundiendola más.
-No comprendo nada.
-Ya lo harás- dije y sonreí. Ella quito su cinturón de seguridad para estar más cómoda. Extendí un brazo por bajo del asiento, sin más recordaba bien, ese era el lugar donde la había visto por última vez. Sonreí triunfante cuando encontre la suave tela entre mis dedos. La levante y la sacudí un poco.
-¿Una bufanda?
-Pues, sí. Eso es, de hecho- respondí. -Volteate- le dije y ella obedeció aun algo indesisa.
-Justin te advierto que si me pasa algo será tu culpa- hablo con un tono que me hiso reir.
-Oh, tranquila nena. Junto a mí nunca te pasará nada.
Doble la tela y la puso con cuidado sobre sus ojos cerrados, atandola atras de su cabeza con algo de firmeza.
-¿No duele?- pregunte y ella nego. -Bien- concluí. Ella se sento en dirección hacia mi con una expresión de "¿Y ahora?". Cojí su mano y le dí un leve apretón. -Ahora bajaremos del coche, esperame que yo te ayudo- dije y baje del asiento del conductor. Cerre la puerta y rodee el vehículo. Abrí la puerta del co-piloto y tome su mano nuevamente. Ella se giro y puso ambos pies sobre las hojas secas.
Lily avanzo un par de pasos y la deje sola por un segundo para ir y cerrar la puerta.
Volví a coger su mano y la comense a guiar entre los árboles. Su agarre se apretaba de vez en cuando, quiza cuando los nervios se apoderaban de ella o algo.
Y mentiría si yo dijera que a mi no me pasa lo mismo.
Luego de diez minutos caminando, y ella riendo y haciendo preguntas de donde estamos o cosas asi, le quite la bufanda de sus ojos.
Ella giro completamente y sonrió con en ceño fruncido.
-¿Qué hacemos aquí?- pregunto.
Y ahí fue cuando algo en mi apareció. Era una nueva sensación que en pocas palabras no se puede describir. Una sensacion que comienza a volverme loco. A un nivel al cual no se su limite.
-Perdon...- comense -Perdon si creiste que te llevaría comer pero...
-Justin- sonrió -Tranquilo, estas algo nervioso...- asentí y espere unos segundos.
«10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...Ahora».
-Lily...Uhm, ¿Quieres ser mi novia?
___________
¡Hola, hola, hola! ¿Como estan? Espero que hayan pasado una muy linda navidad con su familia y amigos y que les hayan dado regalos preciosos!
Perdon por no publicar estos últimos dias.
Un beso enorme.
atte: al0new0rld.
ESTÁS LEYENDO
Heart by Heart • Justin Bieber.
FanfictionLily Collins es una chica completamente sencilla. Con sus amigos y familia ella es totalmente feliz. O almenos eso ella creía. Antes, Lily no tenia ningun drama sobre los chicos. Hasta que llega uno en particular que le deja la mente hecha un comple...