Capitulo 34.

139 10 0
                                    

Lily's POV:

«El es solo problemas»

-¿Por qué lo dice? Usted no lo conoce señor Somers- digo con voz firme. El rié ironicamente.

-Lo conozco Lily, y mucho. Más que tú. Te conozco a ti desde que eras una niña, no arruines tu vida- ¿qué?

-Con todo respeto señor, esos son temas de mi vida privada.

-Con Justin no hay vida privada, ¿qué no entiendes? Estas acercandote cada vez más al pozo sin fondo, y llegara un punto del cual no podras escapar.

-Creo que es mejor que me vaya- le dije dando pasos hacia tras lentamente. Me voltee y comense a caminar sin siquiera despedirme.

-¡Ellos no te darán una oportunidad Lily! Yo ya te la he dado, no la mal aproveches- le oí a mis espaldas pero no me voltee.

¿Quién se cree? ¿Quién cree que es el para decirme esas cosas? Tengo 16 años y creo que soy lo suficientemente grande para saber con quien quiero estar y con quien no. Ademas, Justin no quiere nada conmigo. Lo dejo bastante claro hoy ¿no? Que se joda.

Comense a caminar de regreso hacia mi casa. Creo que no fue una muy buena idea salir a esta hora sola, no se. Pero tengo que decirle a Chaz que vi a su papá. No se como pero algo se me ocurrirá.

{...}

-Lily, hay alguien que esta en la puerta y pregunta por ti...

-¿Ah?- pregunte bastante adormilada. Levante un poco mi cabeza de mi almohada y vi a mi madre en el marco de la puerta de mi habitación.

-Que te estan esperando abajo. ¡Por Dios! Ya son casi las once de la mañana, ¡levantate!- exclama su madre. Ella bufa y vuelve a acomodar su cabeza entre las suaves mantas. ¿Quién rayos la viene a ver a esta maldita hora? Que sean sus amigos es imposible, todos duermen hasta la hora de almuerzo.

-Ya voy mamá, solo no me grites...- gruñí intentando darme las ganas para levantarme. Oí como murmuro algo y la puerta cerrarrse. ¡Agh! Me sente en mi cama a tientas y suspire. Son vacaciones, se supone que puedo dormir todo el maldito día. Me destape y me puse mis zapatillas.

Fui hacia mi baño y cepille mis dientes, labe mi cara y cepille mi cabello. Me daría una ducha pero tardaría mucho, y se supone que hay alguien esperandome ahí abajo. Tampoco me moleste en cambiarme de ropa: unos shorts de seda azules y una camiseta sin mangas amarilla hacen mi outfit de: "estaba durmiendo, idiota".

Salí de mi habitación y rápidamente baje las escaleras. Mamá justo iba hacia la cocina pero se detubo frente a mi.

-El esta en la puerta, le invite a pasar pero no quiso- dijo y siguió su camino. ¿Él? Bueno, ahora se que es un hombre.

Camine por la sala hasta llegar a la puerta principal que esta media abiera. Coji el pomo y...¡Joder!

-¿Qué haces aquí?- escupí.

-Vine a verte, ¿qué no es obvio?- dijo algo incredulo.

-Creo haberte dicho que no quería que vinieras, ¿no entendiste?

-Lily, por favor. Solamente si me escucharas todo volvería a la normalidad, de verdad- pidió.

-Eres más imbécil de lo que creía, ¿sabes? No quiero hablar sobre el tema, yo no quiero hablar contigo. Estan mis padres en casa, ¿me harías el favor de irte?- le dije y cerre la puerta, o casi. El puso su pie y paro la puerta con su mano.

-Si no aceptas salir conmigo vendre todos los días, ¿eso quieres? Si hago eso tus padres comenzarán a sospechar- dice.

-Justin, no. No aceptaré salir contigo, y no te atrevas a hacer tal cosa- advertí y el dió un paso hacia adelante.

-¿Y si no lo hago qué? ¿Qué se supone que harás?- dijo dando otro paso más. Idiota.

-No te atrevas, eres un mentiroso- susurre para que mis padres no le oyeran, por si acaso.

-Perdoname...- pidió acercando su cuerpo al mió.

-Cosas como las que tu hiciste no tienen perdón. Yo te pregunte si había alguien más, y tu me mentiste.

-Solo dame una oportunidad más, solo una.- dijo cerca de mi rostro.

-Lo siento, Justin- dije como último y cerre la puerta de golpe. No insistió más, no golpeo la puerta ni nada. Lo vi irse a su casa por la ventana, no se volteo. ¡Es un mentiroso! ¿Cómo puede pedirme perdón por una cosa así?

Yo realmente lo...lo quiero. De verdad, y eso es algo que no puedo negar. No puedo engañarme a mi misma diciendome que no lo hago, porque no es así. Yo lo quiero.

{...}

-¡Mamá, voy a casa de los chicos! ¡Vuelvo antes de las siete!- grite antes de salir de casa sin esperar su respuesta. Se que me dirá que esta bien.

Quede de juntarme con Chaz en el parque en quince minutos, asi que podre irme caminando. El tiempo no sera problema. El problema sera que se crea la excusa de por qué y de como vi a su padre. No quiero que siga así de preocupado, debo decirselo.

Cruse la calle para irme caminando por el lado en donde hay más árboles y obviamente, más sombra. Es pleno verano y el calor es insoportable.

Un par de cuadras más vi a mi amigo con unos jeans rojos y una camiseta blanca. Tambien traía una gorra amarilla. Me acerque a el rápidamente y le abrase por la espalda sorprendiendolo.

-¡Hola!- salude y el sonrió.

-Hola, ¿cómo estas?- pregunto.

-Bien, uhm, creo. ¿Tú?

-Igual, supongo. Oye, no tengo mucho tiempo, ¿qué era lo que tienes que decirme?

-Uhm, no es fácil, ¿Okay?- advertí.

-Solo dilo, tranquila...

-Lo que pasa es que...Uh, de verdad no es fácil, Chaz- repetí.

-¿Qué te parece si nos sentamos? Así estaras más comoda- dijo señalando el banco que estaba junto a nosotros. Yo asentí y ambos nos sentamos -¿Y bien?

No respondí. ¿Y si no le digo nada? No, es su padre y esta preocupado pero y si...¡Ay! ¿Y si lo preocupo más? Ya, solo lo dire.

-¿Lily?...

-Ayer vi a tu padre Chaz- solte. Su expresión cambió radicalmente y me maldecí por no haberlo dicho con más cuidado. ¡Tonta! -Lo siento, no quise decirlo tan...

-¿Dónde? ¿Cómo esta? ¿Le hablaste?- pregunto rápidamente.

-Ayer salí a caminar y...Lo vi de lejos, no tuve tiempo de hablarle, lo siento- mentí. Debería ganarme el premio a la peor amiga del siglo.

-Oh...¿Entonces esta bien?

-Uhm, si. Yo lo vi bien- respondí. Una campanita sono indicando que había llegado un mensaje de texto, no era mi móvil, el de Chaz. El lo miro y luego sus ojos se posaron en mi.

-Lo siento pero tengo que ireme, perdón- se disculpo a la vez que se puso de pie. Lo imite y le di un abrazo.

-No hay problema, nos vemos pronto- me despedí, el sonrió y se alejo practicamente corriendo. ¿Raro? Bastante.

__________

Hola:) Aquí en capitulo de hoy<3 ¡Les tengo una noticia! Comense una nueva fanfic de Justin. Se llama "Only me" y esta en mis obras :) Llevo escritos un par de capitulos pero los ire publicando de apoquito. Espero que les llame la atención y la leean o se den una pasadita :)

¡Gracias por los 5k de leidos! Gracias por los votos y comentarios. Siento que ayer era que me emocionaba por tener 50 leidos.

Besos

atte: al0new0rld.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora