Capitulo 14.

250 12 1
                                    

Lily's POV:

Me "tire" practicamente sobre mi cama y suspire pesadamente.

Habìa sido un dìa largo.

<<Demasiado>>

Dijo mi subconciente. Primero habìa ido a casa de Kate con los chicos y luego fuimos al parque, ya que Chaz y Max tenian un partido de futbol.

Despues de eso todos fuimos por pizza y luego vine a casa. Ya eran como las 9pm.

Me levante y cambie mi ropa por mi pijama.

Me mire al espejo de mi baño y me quite el maquillaje. Cepille mis dientes y aplique crema humectante.

Camine hasta mi cama y me sente sobre ella y mire por mi ventana.

No tendría por que hacerlo.

No tendría por que mirar.

Pero aun así lo hago.

Muy dentro de mi quisiera que jamás a mí y a Justin se nos hubiera dado la ocasión de ver la película para así seguir con nuestra resien iniciada 'amistad'.

<<No, no es así>>

Sacudí mi cabeza rápidamente. No era así. Yo solo quiero en este instante cambiar todo lo sucedido.

Trague saliva pesadamente y mire hacia el suelodonde se encontraban mis zapatillas.

Las coji y me las puse torpemente en los pies. Trote escaleras abajo y sali de casa.

El aire fresco de la noche abrazo mi cuerpo haciendo que se me erizara toda la piel.

Ya en frente a la puerta oscura de madera golpee un par de veces.

Mientras èl no iba a abrir la puerta yo me arreglaba el cabello.

Porque estoy algo despeinada y probablemente porque estoy algo nerviosa.

Sentía que cada segundo era una hora.

¿Por qué demonios no abrí?

¿Sabrá que soy yo?

¿Qué acaso no quiere hablarme?

<<Eso te pasa por actuar como una niña...>>

Pensé. Y en cierta manera es verdad. Tal vez, pero solo tal vez, sobre exajere las cosas.

Pero, ¿qué podí hacer ahora?

La única opción que me queda es hablar con él.

Y entonces se abrió.

-Ju-Jus-Justin...- murmure. Las palabras casi ni salian de mi boca.

Si hubiera sabido que sería dificil hablar con él me habría preparado.

Di un par de pasos para entrar a su casa, y el no se opuso.

<<Él tambien quiere arreglar las cosas...>>

Pensé. Fue una forma de animarme a continuar y no salir corriendo.

El sonido de la puerta cerrarse me hiso saltar del susto. Había demasiado silencio.

Y en este segundo me pregunto que cual de los dos será el primero que hable.

-Lo siento...Ac-Actue como una niña- dije levantando la mirada.

Traía unos pantalones de chandal y una camiseta/ramera blanca sin mangas.

Tambien tenía los brazos cruzados, pero no hablaba. Solo me obrervaba.

-Jus...-.

-Tranquila, no hay problema- mirandome a los ojos.

-¿A qué te refieres?- le pregunte.

-Me refiero a que te entiendo, aquí yo fui el idiota pero por favor no te estes echando toda la culpa- rogo.

-Pero yo actue muy mal, como una niña- insistí.

-Pero no lo hubieras hecho si yo no hubiera actuado como un imbecil- continuo.

Un ligero brillo apareció en sus ojos y luego una pequeña pero perceptible sonrisa en sus labios.

-¿Me perdonas?- pregunto acercandose a mí.

-¿Y tu? ¿Me perdonas?- le pregunte yo.

Ambos reimos y nos encontramos abrazandonos en su sala.

Un sentimiento invadio mi cuerpo, como tranquilidad.

Tenía mis brazos alrededor de su cuello y el de mi cintura.

-¿Amigos?- me pregunto y yo reí.

-Sí-.

<<No>>.

Volvimos a abrazarnos por mucho rato. Justin no soltaba su agarre, y tampoco quería que lo hiciera.

Quite lentamente mis brazos de el examinando lentamente su cuerpo, cosa que el también hacía.

Acaricie su hombro con delicadeza, me separe un poco y junte ambas manos.

Sentí líquido en ellas, las observe bien y era... Sangre.

Sangre de Justin.

Lo mire fijamente y me acerque nuevamente para examinar su hombro.

-Justin...- iba diciendo mientras nuevamente le iba a tocar el hombro para comprobar mi teoria pero el la aparto.

-Lily, calma...-.

-Estas sagrando. ¡Dios! ¿Qué te ha pasado?- le pregunte expectante.

-No es nada, solo... Caí- respondio.

-¿Caíste? Justin no soy tan idiota- le dije queriendo volver a revisarle la herida.

-Hablo en serio-.

-Yo también- hable.

El suspiro y revolvio su cabello mientras se sentaba en el sofa.

Ahora la luz le daba directamente en el hombro, podía ver perfectamente la herida.

Camine hacia el y vi de cerca.

-Justin... Es- es...¿Una herida de bala?

__________

Hola :) Aquí les dejo el capitulo de hoy. Espero que les guste y que voten y comenten. Perdon por mi ausencia y por no publicar estos tres u cuatro días.

¡Gacias por todas las leidas! Ya son más de 800.

Saludos.

atte: al0new0rld.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora