Capitulo 10.

295 12 5
                                    

Justin POV'S:

Desperte con el horrible y jodidamente molesto ruido de golpes o mejor dicho, patadas en la puerta.

Salí a regañadientes de mi habitacion y baje las escaleras. Cada paso que daba hacía sonar la madera oscura del suelo de la casa.

Tome y gire el pomo y con brusquedad abri la puerta.

-¡Joder Ryan!- grite exasperado.

-No empieces.

-¿No empesar que? ¡¿Llegas como un maldito a golpear mi puerta y esperas que no 'empiece'?!- escupí.

-¡Hey, hey, hey, hey! Basta, nos se pongan a discutir. Que no es el momento- hablo Christian entrando en escena por primera vez.

-¿A que te refieres con qué no es el momento?- pregunte.

-Eso mismo. Parker llamo, al parecer la mercancía tubo problemas en llegar- mascullo Chris.

-Exactamente, para que sepas que no vinimos hasta acá para que mos trates como dos cabrones- hablo Ry.

-¿Problemas? ¿Que tipo de problemas?

-Problemas llamados Policia.

(...)

Baje de mi coche y avanse hacia el almacen.

Pero no cualquier almacen. Era el de Bill. El imbecil de Bill.

Ry y Chris se unieron a mi y entramos.

Las luces estaban con baja intensidad pero las voces profundas y graves se oían entre las paredes.

Avansamos hasta estar frente a frente. Nosotros tres ante ellos.

Tenian en sus manos vasos con vodka y una botella de esta en el mesón.

El olor a tabaco inundo mis pulmones.

-Bieber, ¡Vaya que sorpresa!- exclamo Bill.

-Lastima que para mi no...- me burle, jugaría un poco con este cabrón.

-Eso es lo que veo...

-Me parece...- dije acercandome más hacia el, me apoye en la mesa -¿Pero sabes lo que no me parece...?- lade la cabeza y la acerque peligrosamente a la suya -¡Que tus jodidos hombres llamen a la maldita policía!

Grite fuertemente y golpee la mesa haciendo que la botella de vodka callera y el cristal se rompiera en mil pedazos, saque mi arma y le apunte.

Inmediatamente y casi sin darme cuenta un hombre de Bill me apuntaba, Ryan le apunto pero el otro imbecil hombre de Bill lo apunto(a Ryan).Christian lo apunto con ira en sus ojos.

Bill era el unico que al parecer no tenia arma y no le apuntaba a nadie. Hasta ahora...

-¿Eso buscas Biber? ¿Mas problemas?- levanto una ceja.

-No diria que soy yo especificamente quien los busca...- escupi. -No te matare, ahora. En este instante no lo vale. Pero cuidado con tus trucos, que no siempre resultan como uno quiere...

-Lo tendre en mente- se burlo, pero eso solo me hiso pensar que este seria un tipo facil.

-Tienes exactamente treinta minutos, quiero los papeles de tu cargamento este mes- le dije.

Bill rio ironicaamente.

-¿Realmenete crees que te dare ese privilegio asi sin mas?- pregunto.

-Yo lo haria si fuera tu, ademas, no queremos que le pase nada a ese amigo nuevo que hiciste llegar ¿No?- conteste.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora