Capitulo 11.

279 13 5
                                    

Lily POV'S:

Despues de un par de segundos nos separamos.

Le sonrei agradeciendole por el "apoyo" que me habia dado.

-¿Quieres ver una pelicula- me pregunto -Ya sabes, para pasar el rato.

-Claro...- respondí y asenti. Justin se levanto del sofa y comenzo a caminar hacia las escaleras.

-Vuelvo en seguida- dijo y subio hasta la segunda planta.

Cuando llego traia en las manos una caja negra en la cual habian muchas peliculas.

La puso sobre la alfombra en frente de mí y me pregunto:

-¿Cual te gustaria ver?

-Mhm...No lo se- me encojí de hombros -Elije tú.

-¿'El Conjuro'?

-¡No! Esa es de miedo- exclame.

-Entonces 'El Conjuro' sera- rió.

Dejo la película sobre el sofa y camino hacia la cocina.

Mi movil/celular bibro en mi bolsillo y lo cojí. Me había llegado un mensaje.

Un mensaje de Chaz.

(Mensaje de texto)

De: Chaz.

"Lily, perdon. No queria hablarte así".

Suspire, apague el movil y nuevamente lo guarde en mi bolsillo.

No dejaria que me enviara más mensajes. ni queria que me escribiera más porque así mas pronto lo perdonaria.

Justin llego con una fuente frande con popcorn(palomitas) y dos vados con bebida.

El popcorn olia delicioso.

Dejo las cosas en la mesa de centro y cojio la pelicula, la puso y se senti junto a mi.

Nuevamente como hace un par de minutos, sentí su calor.

Era como que si su cuerpo fuera algun tipo de iman porque no cabía duda de que quería abrazarlo.

Quería estar cerca de él. Porque el me causaba seguridad, algo que ni yo misma que me podía explicar.

Quiza estoy volviendome loca.

Justin me entrego uno de los vasos y se lo agradecí, cojio la fuente y la puso entre ambos, para que así pudieramos comer.

La pelicula avanzaba y yo como era toda una niña, estaba completamente asustada.

Y eso que solo llevabamos como 15 minutos.

Mi mano viajo hacia la fuente, pero cuando iba a apartarla sentí la mano de Justin sobre la mia.

El rapidamente la separo, pero ese pequeño rose me dejo totalmente descolocada. Sentí esas mariposas en el estomago de las que tanto hablan.

Gire para verlo y nuestras miradas se conectaron.

Sus ojos mieles/avellana penetraban en los mios con dureza. Sin embargo, yo sabía que detras de los suyos hay mucho más de lo que a mi me gustaría saber.

Su respiracion se mezclo con la mia, mis labios se entreabrieron.

Su aliento olia a cerveza y con algo de menta.

Sus labios se rozaron con los mios.

Eran increiblemente suabes y calidos.

Me ubiera encantado que ese momento haya durado más, pero no.

Heart by Heart • Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora