Al tener todo lo necesario para Isabela regreso a donde se esta dando la celebración. Le entrego las cosas enseñándole junto con mi madre lo que conlleva esta pequeña tortura de cada mes. Al salir le menciono que si se siente demasiado mal me diga para llevarla a descansar ya que es su primera vez en esto. Vamos a la mesa donde nos llevan a todos para poder cenar y platicar. Diviso a lo lejos a mis mejores amigos que me sonríen haciendo que yo les regrese el gesto.
El lugar se comienza a llenar de risas, platicas, anécdotas y sonidos leves de utensilios. Pasa por lo menos una hora y media, al terminar nos dirigen a donde están los músicos y se podrá bailar para que sea una celebración completa antes de regresar a nuestros hogares. Llego hasta Peyton y Paul que me saludan con un beso en la mejilla cuando me ven, platicamos un rato hasta que sacan el tema de alguien en especifico.
—Entonces...¿Te arrepientes por no haber escogido al mejor hermano?—me pregunta Paul divertido
—No se que es de lo que hablas. Julian es guapo y atento, no pude haber escogido mejor
Peyton rueda los ojos divertida—Eso significa que debes ser ciega. Su hermano esta para comers...—le doy un pellizco con fuerza disimuladamente—Auch, ¿Por qué fue eso?
—Cuida lo que dices Peyton
Ella mira hacia todos lados y asiente—Lo siento, pero la verdad es que no soy la única que esta hablando sobre el
—Eso lo se linda pero tus expresiones son algo fuera de lugar
—Tienes que tener cuidado en donde las dices—complementa Paul
Ella asiente y Julian se acerca a mi ofreciéndome su mano.
—Perdón que se las robe pero me gustaría bailar con mi novia si se me permite
Ellos dos asienten alejándose y yo sonrió mas que gustosa tomando su mano dejándolo que me guie hasta la pista de baile. Me percato de que en toda la noche ha sonreído mucho asi que se lo hago saber.
—Andas muy sonriente esta noche, ¿Se puede saber la razón?
Julian se encoge de hombros haciéndonos girar lentamente.
—¿Cómo no estar feliz? Tengo una familia asombrosa, al igual que una novia y amigos asombrosos, nada puede ir mejor
Me llena de completa felicidad lo que escucho, le doy un beso en la mejilla. Se que esta más feliz por el hecho de que su hermano regreso, aunque solo me lo dijo una vez estando casi por dormir se que lo extrañaba demasiado. Terminamos de bailar y nos dirigimos a alguien que esta sirviendo el vino. Al tomar y platicar el me toma de la cintura para luego acercar sus labios a mi oreja.
—Hoy quiero que te quedes—me susurra haciéndome ligeras cosquillas
—Creí que celebrarías con tu familia por separado
—Lo hicimos en la mañana. Hoy quiero estar esta noche con mi novia—me dice de un modo seductor besando mi cuello con delicadeza
—¿Y si te digo que no?
—Lo respetaría completamente pero me sentiría mal
Suelto una risita y lo veo a los ojos—Sabes que siempre será algo grato quedarme contigo en especial por...—las mejillas se me encienden y evado su mirada—ya sabes que
—De acuerdo
Me da un beso en la mejilla y luego veo que se le iluminan los ojos, eso sucede cuando se le ocurre una idea ya sea buena o mala siempre se le van a iluminar los ojos con una idea.
—Baila con mi hermano
<<<Mala idea>>>
—¿Disculpa?
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...