Capitulo 21

80 8 0
                                    

Sacudida de hombro—Victoria despierta—otra sacudida de hombro que me obliga a abrir los ojos con molestia y pesadez

—Victoria, ¿Qué rayos te pasa? Te estoy tratando de despertar hace varios minutos—me dice frustrada

Suelto un suspiro y luego un bostezo—¿Qué hora es?

—Las siete de la mañana

—¿Para que me necesitas tan temprano Amelia?

—Hoy es mi cumpleaños, llámame por lo que soy

—¿La persona que me arruino la vida desde los 7?

Ella rueda los ojos—No seas melodramática. Tienes una hora antes de bajar a ayudarme para la fiesta de esta noche. Recuérdalo Victoria. Sin fallas

Asiento y ella sale de mi alcoba cerrando la puerta. Ojala me hubiera despertado por lo menos dos horas después, en casi toda la noche sufrí de insomnio gracias a lo que sucedió en la casa Campbell pero lo peor de todo es que no tengo derecho alguno de molestarme asi que eso me frustro mas. Todo es un maldito caos.

Sin fallas

<<<Sin fallas Victoria>>>

Me levanto para poder arreglarme y alistarme para ayudar a mi madre con la fiesta de esta tarde/noche. Me pongo un vestido de color amarillo con verde de manga corta que me llega hasta los tobillos. Lindo y sencillo que cubre toda mi espalda asi que no tengo necesidad de disfrazar las cicatrices, me hago un semirecogido y bajo para poder ayudar a mi madre y a las sirvientas con todo el asunto de la fiesta, unas dos horas después Isabela baja a ayudar. Pasan las horas y las horas hasta que es momento de recibir a los invitados.

No voy a negar que la casa y el patio trasero que es de varios metros cuadrados lo suficiente para hacer una fiesta de este tipo quedo completamente bien. Se ve sensacional, muy estricta y perfeccionista pero mi madre sabe como decorar. Los invitados comienzan a llegar y claramente las sirvientas son quienes los reciben llevándolos hacia la parte trasera donde la familia Davis, en especial la cumpleañera los recibe con demasiado entusiasmo falso que me dan ganas de vomitar.

¿Por qué siempre tenemos que fingir?

No quiero esta vida para Isabela pero no se que hacer. La fiesta continua y me adentro a la casa junto con mi padre para poder recibir a los Wilkison. Paul y Joshua entran con una sonrisa y mientras mi padre le da la bienvenida a Joshua yo abrazo a Paul como si la vida dependiera de eso, lo abrazo refugiándome en sus brazos.

—¿Qué pasa linda?—me pregunta porque me conoce mejor que nadie

Sabe que algo me sucede.

—Te lo explico luego

—Mas vale que en unos segundos luego de saludar a mi padre—me dice con severidad y preocupación

Me separo de el y abrazo a Joshua con verdadera felicidad y el me gira en el aire.

—Bella Victoria, ¿Por qué siento que no te eh visto en décadas?

—Porque eres un exagerado Joshua

Me deja en el suelo para luego darme un beso en la frente e irse a acaparar a Isabela junto con mi padre mas que contentos, doy un paso para poder seguirlos pero Paul me toma de la muñeca y hace subir hasta el segundo piso dirigiéndose a mi habitación.

—Ya dime que pasa Victoria

—Una estupidez, estoy asi por una completa estupidez

—Cuéntamela

Lo miro dudando porque no se si sea bueno sacar el tema a relucir pero aun asi lo hago, le cuento todo lo sucedido desde mi salida con Abraham. El se queda callado y se sienta en mi cama asimilando todo. La verdad creo que no quiero escuchar nada asi que me siento a su lado, recargo mi cabeza en su hombro.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora