VICTORIA
Termino de anudar mi coleta alta lista para todo lo que va a suceder esta noche. Hace apenas unas horas Julian intento violarme de nuevo a lo cual no lo logro y ahora estoy alistándome para una completa locura. Traigo un vestido largo de color verde oscuro que es de mangas largas y cuello largo que se ciñe muy bien a mi figura. No traigo nada de maquillaje ya que se que no lo necesitare además de que no me veo mal. Tomo el bolso donde traigo lo que necesitare y tomo mi abrigo. Salgo de mi habitación y al bajar las escaleras escucho voces de Amelia e Isabela riendo, al asomarme las encuentro jugando ajedrez y platicando como madre e hija.
Suelto un suspiro tratando de evitar los pensamientos que me abordan cada que las veo convivir. No es momento para deprimirse. Salgo de la casa dirigiéndome a un bar que esta algo alejado de mi casa y del centro del pueblo pero es el típico que utiliza el alcalde para reuniones con sus amigos en especial porque hay un segundo piso que se podría considerar zona VIP. Al estar a unos diez metros del bar veo a Sebastián Campbell entrar en el, apresuro mi paso ignorando mi nerviosismo y tomando valor de no se donde.
Entro al bar y ya que el dueño me dejo las llaves y cierro la puerta con seguro; cierro las ventanas del primer piso y subo las escaleras, abro la segunda puerta y todos los presentes me ven con sorpresa mientras yo simplemente les sonrió de una forma que no es completamente amable, creo que es algo egocéntrica. Cierro la puerta también con seguro y me enfoco en los 7 hombres que están enfrente mío.
—Al parecer una simple nota hace mover a 7 hombres con apellidos poderosos
—¿Qué significa esto Victoria?—pregunta mi padre
—Ya lo veras. Ahora, siéntense en la mesa redonda que esta en medio del lugar y si son tan amables hijos a la derecha de sus padres
Me sorprendo un poco cuando todos me hacen caso completamente extrañados pero claro que el único que sigue parado sin moverse ni un poco es Sebastián. Se acerca a mi y yo no aparto mi vista de la suya.
—No estoy para juegos de niños. Abre la puerta Victoria—me dice serio y yo niego con la cabeza
—Lo lamento pero no hare eso
—Yo…
—Usted se queda. Cite a Sebastián no al alcalde y apuesto que esto será de interés para usted asi que lo invito a sentarse
Me ve con algo de sorpresa ya que yo nunca le eh hablado asi, sin embargo asiente lentamente y se va a sentar en el lugar libre que esta al lado de Mark. Dejo mi bolsa en la única silla que esta libre que es la de al lado de mi padre, me quito mi abrigo y trato de que los nervios no me ganen ya que tengo la mirada de todos en mi. Le doy un beso en la mejilla a mi padre, Steve, Alan y a Mark lo tomo del pelo sin lastimarlo haciéndole la cabeza para atrás y lo beso en los labios. Al separarme voy hacia la barra que esta ahí y comienzo.
Agarro vasos y dos copas—Se que tienen miles de preguntas justo ahora. Aclaro que no los cite aquí para chantajearlos, para crear discordias o para algo terrible que se imaginen—agarro dos botellas de whisky y una de vino—los cite aquí para aclararme algunas dudas, dar a conocer información y que se expliquen varias cosas. Solo busco respuestas.
Una vez que ya les puse hielo a todos los vasos y las copas los pongo en una bandeja para poder llevarlos con una copa mientras en la otra sostengo las dos botellas. Las llevo al centro de la mesa.
—Se que es noche pero creo que querrán escuchar esto con alcohol y tengo entendido que a todos les gusta el whisky y a ti Mark te traje vino, por favor sírveme a mi también
—Como digas linda. No estoy entendiendo nada asi que necesito alcohol
Todos se comienzan a servir.
—¿Por qué crees que nosotros tenemos las respuestas que buscas?—me pregunta Samuel Foster sirviéndose whisky
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teenfikce¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...