Capitulo 8

138 13 0
                                    

—Maldición Victoria—dice Peyton alejándose del desastre que hice con las telas en las que estoy trabajando

Me ayuda a levantarlas y a acomodarlas en mi mesa a los ojos de todas que trabajan junto con nosotras. Mis manos tiemblan y siento que me voy a desmayar pero sigo de pie y fingiendo que no estoy nerviosa por esta noche que veré a Julian. Me ha dado casi una semana libre antes de que me castigue por lo que sucedió en la fiesta de Isabela, estoy demasiado nerviosa porque a pesar de que no es la primera vez que lo va a hacer siempre me va dar miedo lo que hace conmigo cuando esta enojado.

Me siento de nuevo en la silla mientras Peyton me ve preocupada.

—¿Estas bien Victoria? Te ves muy ansiosa

—Si, si estoy bien solamente quiero terminar esto rápido

-Okey, pero cualquier cosa me lo dirás...¿Verdad?

La miro a sus ojos que me miran preocupados y me entran las ganas de llorar, quiero decirle que me ayude y que me salve de lo que sucederá hoy sin embargo se que no podre decirle nada al respecto asi que como siempre la única opción viable es mentirle.

—Si, desde luego que si

Claramente ella no esta convencida pero no dice mas al respecto sentándose de nuevo en su lugar. Susan se acerca a mi diciéndome que alguien quiere que trabaje en un traje nuevo, asiento levantándome y siguiéndola llegando a uno de los probadores que es para gente con demasiado dinero o demasiados reconocidos en el pueblo como el apellido de mi familia, Susan me dedica una sonrisa antes de alejarse, cierro los ojos tomando una bocanada de aire para luego abrir la puerta quedándome extrañada por otra vez encontrarme con el sentado en el sofá de cuero.

—Señor Mark, se le va a hacer costumbre venir, ¿No?

—Pues se que me quiere ver asi que complazco sus necesidades

Rio sin gracia—Mis necesidades son no tenerlo cerca asi que no creo que las cumpla demasiado bien

—¿Esta diciendo que no es un placer verme?

—Creí que quedaba claro

Suelta un bufido rodando los ojos pero no dice mas. Me adentro al probador para pode dejar mis cosas en la mesa que esta ahí para luego volver a enfocarme en el.

—Solo dígame que hace aquí

—Vengo a acompañar a Steve

—¿Por qué necesita usted estar aquí?

—¿No puedo?

—Lamentablemente si

—Si quiere me comporto como mi hermano para que usted se sienta mas a gusto

Parpadeo varias veces con el miedo creciendo en mi gracias a la mención de Julian, las manos me comienzan a temblar mas fuertes que antes y el oxigeno no me llega a los pulmones haciendo que caiga de rodillas al suelo tocándome el pecho. No quiero, no quiero ir con Julian.

—Victoria, ¿Qué sucede? ¿Estas bien?—escucho la voz de Mark cerca de mi pero no se donde rayos esta

No se si esta en frente, al lado, atrás o si sigue en la lejanía. Trato de que mis pulmones vuelvan a trabajar pero se me hace una tarea imposible. Siento unas manos en mi rostro que me obligan a mirar hacia el frente encontrándome con Mark pero la idea de que me voy a morir gracias a la falta de oxigenación me hace querer llorar sin embargo las lagrimas bajan por la idea de ver a Julian esta tarde, las lagrimas bajan sabiendo que no es una idea y que enserio va a suceder.

Comienzo a llorar con fuerza pero aun no puedo respirar.

—¡Victoria! ¡Háblame! ¿¡Que carajo te sucede!?

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora