Capitulo 51

49 5 0
                                    

VICTORIA

El silencio incomodo se acentúa en el ambiente hasta que me atrevo a girar la cabeza para ver que Mark aun no se ha dormido, trae los ojos cerrados pero se que sigue despierto asi que lo siguiente que hago es cantar la misma canción que cante cuando fue a la mansión de los Davis para poder disculparse con Christian luego del caos que se armo.

—Lavender's blue, dilly, dilly

Lavender's green,

When i am King, dilly, dilly

You should be queen

Continuo cantando y hasta que se termina la canción puedo asegurar que Mark ya se durmió. Me levanto de la cama con mucho cuidado de no despertarlo y la rodeo para poder estar cerca de el; me inclino para estudiarle el rostro y noto que se ve demacrado, desaliñado y de algún modo se ve mal. Sigue viéndose muy sexy pero parece una persona sexy rota.

<<<Lamento ser la causante de esto Mark>>>

Deposito un corto beso en la comisura de sus labios para luego poder susurrarle lo siguiente.

—Te amo Mark. Ojala las cosas fueran distintas

Y con eso salgo de su casa dirigiéndome a la mía.

***

ISABELA

Tres semanas donde cada noche veo a Victoria encerrarse en su habitación sin querer estar con nadie y cada mañana amanecer con los ojos hinchados por haber llorado toda la noche, no come bien, y se encierra en su trabajo ni siquiera quiere pasar el tiempo conmigo mientras Mark cada día se ve mas acabado. Me dicen que se la pasa tomando, casi no come además de que no ha ido a trabajar y no quiere hablar con nadie.

Amelia ha estado tratando de volver a acercarse a mi cosa que no le permito y se que le duele, sin embargo me importa un carajo ya que su forma de amar a las personas es asquerosa. Continuo caminando hasta llegar a la cabaña de Alan Thompson. No conozco mucho sobre el solo se que se volvió muy buen amigo de Victoria y es algo de Christian.

Como pude cite a las personas que se que me ayudaran con esto, a que ellos vuelvan a estar juntos y se dejen de autodestruir y también que Victoria se quite la responsabilidad que tiene sobre mi. La verdad es que estoy algo nerviosa porque lo único que hice fue citar a las personas que de algún modo se que son importantes para Mark y Victoria asi como también tengo entendido que estas personas los aman y se preocupan por ellos.

Espero y todo salga bien y me ayuden ya que a pesar de se tener un apellido poderoso sigo siendo una niña/pre-adolescente de 12 años asi que no estoy muy segura de lo que sucederá.

Llego a la cabaña de Alan y toco la puerta. El mismo Alan me abre y me deja entrar luego de saludarme con una sonrisa. Al estar dentro todos los ojos recaen en mi y me comienzo a sentir demasiado nerviosa, talvez no pensé muy bien esto pero ya no hay vuelta atrás.

—Hola—saludo ya que todos se me quedan viendo sorprendidos

—No me digas que tu nos citaste Isabela—me dice mi padre y me ruborizo un poco para luego asentir

—Si, fui yo

—Excelente, volvimos a ser movidos por una Davis—menciona el padre de Steve que se supone que se llama Samuel pero no estoy demasiado segura

No parecen estar enojados pero aun asi.

—Bien pequeña, ya que nos citaste aquí dinos que necesitas—me dice Christian

—Pues…antes que nada para los que no me conocen mi nombre es Isabela Davis, tengo 12 años pero aun asi espero que no me tomen a juego. La verdad es que a muchos de ustedes solo los vi de lejos en la fiesta anual y no se que importancia tienen como apellidos pero se que tienen importancia en la vida de Victoria Davis y Mark Campbell. Los cite para poder hablar de ellos

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora