La intensidad electrizante de la mirada de Mark me excita y hace que tiemble. Le hago caso a su petición y me pongo de rodillas en frente de el teniendo su pene a la altura de mi nariz. Esta tan erecto que no se que hacer primero, es la primera vez que hago esto.
¿Qué pasa si lo tomo en mi mano?
Con mi mano trato de rodear el grosor de su polla y luego la aprieto ligeramente haciéndolo gruñir. Okey, al parecer esto le gusta. Vuelvo a apretar recibiendo el mismo resultado.
Con su voz cargada de placer habla—Victoria
Subo mi mano lentamente manteniendo la presión hasta llegar a su glande. Es extraño; paso mi pulgar por la punta presionando y acariciando, conociendo todo esto. Se siente bien en mi mano y el como se estremece junto con los sonidos que suelta se siente genial. Muevo mi mano de nuevo con lentitud de arriba hacia abajo.
—Victoria…me estas matando
—¿Si? Solo quiero conocer…¿Quieres que me detenga?
—No, joder no te detengas. Explora cuanto quieras solo…no te detengas
Asiento mientras el mantiene sus ojos en mis movimientos.
Regreso mi atención a lo que estaba haciendo y acelero mis movimientos robándole gemidos. Esto es tan extraño, en especial la sensación de como se siente hacer esto y como me excita ya que no me esta tocando ni nada pero de algún modo me excita hacer esto.
Es tan extraño.
¿Qué pasa si…? Acerco mi lengua a su punta y la lamo de arriba hacia abajo con lentitud. Es suave, se siente bien en mi lengua.
—Joder Victoria
Mark hace su cabeza hacia atrás con la boca entreabierta gimiendo en el proceso y toma la parte trasera de mi cabeza justo donde esta la coronilla comenzando a acariciar esa parte a veces enredando ligeramente la punta de sus dedos en mi cabello. Decido explorar su polla con mi lengua y lamo desde abajo hasta la punta como si fuera una paleta. Es tan extraño lo excitada que estoy con esto y el cómo lo disfruto tanto como el. Repito el proceso unas cuantas veces y hago que una de mis manos tome los testículos sintiendo su forma y textura.
Estoy a punto de meterlo en mi boca pero me entra un poco de inseguridad al respecto. No quiero hacerlo mal y que Mark no disfrute, además que no se si todo entre en mi boca.
—Mark, no lo quiero hacer mal y…
—Victoria—menciona con la voz jodidamente sexy
¿Por qué los hombres excitados suenan asi de bien?
—Créeme cuando te digo que lo estas haciendo maravilloso
—Si lo hago mal por favor dime
Asiente y regreso a lo mío. Al parecer no voy mal.
¿Es malo que me sienta orgullosa de eso?
Sin duda alguna rodeo su punta con mis labios y luego la introduzco en mi boca para de algún modo conocer la sensación de que toda mi boca rodeé por lo menos su glande y es sensacional. Introduzco un poco mas de su falo hasta que toca con mi garganta y lo saco por completo. Alzo mi vista viendo como Mark esta viendo todo completamente embelesado por lo que estoy haciendo y siento aun su mano detrás de mi cabeza con sus dedos algo ansiosos por enredarse en mi cabello gracias a una simple cosa.
No quiere que yo se la chupe, él quiere follarme la boca a su manera y modo.
Y a mi claramente que eso me encantaría.
—Mark
—Dime
Conecta sus ojos con los míos esperando a que hable y con la excitación recorriendo todo mi cuerpo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...