Capitulo 29

71 7 0
                                    

DANIEL

El carruaje se estaciona en frente de la casa y el empleado de los Campbell nos abre la puerta, bajo primero para poder ayudar a mi niña y a Amelia a bajar pero luego de que Isabela baja Amelia dice que ira con los Campbell a comer para agradecerles de una mejor forma el viaje a Always Correct. Por mi y mis hijas se que esta mas que perfecto asi que solo le digo que se cuide y entro a la casa junto con Isabela que corre escaleras arriba cuando ve a Victoria bajarlas. Dejo mi maleta en el suelo acercándome lentamente a ellas.

Victoria le sonríe genuinamente y la abraza con fuerza. Victoria parece radiante, nunca en mi vida la eh visto asi, se que de cierto modo algo cambio desde la fiesta de Amelia y estoy completamente seguro de que fue por la carta de John asi que tengo que aprovechar esto de una para hablar con ella. Saber que es lo que decía porque falta cada vez menos para lo que estamos planeando.

Me acerco a Victoria cuando Isabela termina de contarle emocionada como fue la visita a Always Correct. Le recuerdo a Isabela el permiso que me pidió para poder ir con una de sus amigas y ella asiente sonriente, sube a su habitación corriendo y Victoria se acerca a mi a darme un fuerte abrazo.

—Te extrañe

—Supongo que te la pasaste muy bien en nuestra ausencia

—En la de mi madre, en la de ustedes no tanto

—Okey, si te creo en eso—tomo una bocanada de aire listo para comenzar todo esto—Victoria. Tenemos que hablar

—Claro, ¿Vamos a tu oficina?

—No, hablemos en tu habitación

Ella frunce el ceño pero aun asi asiente y da media vuelta dirigiéndose a su habitación conmigo detrás. Al estar en ella cierro la puerta a mis espaldas y me percato del jarrón de flores en su tocador. Son sus flores favoritas y tengo una vaga idea de quien se las regalo pero ese ya será un tema para después. Victoria se sienta en su cama y cruza sus piernas mirándome expectante.

—¿De que es lo que querías hablarme? No has ni desempacado y estas muy serio, ¿Esta todo bien?

—Iré al grano Victoria. Se que encontraste la carta que tu tío John mando para ti

Victoria empalidece un poco—Padre yo…lamento demasiado haber

La corto antes de que continúe—No estoy molesto Victoria o al menos no contigo—me acerco y me siento a su lado—estoy molesto conmigo porque no te di la carta antes, creí que de cierto modo te iba a perjudicar pero me doy cuenta de que hizo lo contrario

—Puedo entender el porque no me la diste

—Se que aun tienes demasiadas preguntas

Asiente—Demasiadas pero creo tener la seguridad de que no me las contestaras

—La verdad es que no saque este tema para resolverte dudas lo hice porque quiero que me enseñes la carta y tu punto de vista junto con todo lo demás

—De acuerdo

Se levanta de la cama y se acerca a su tocador, quita la silla que tiene ahí y alza una madera del suelo que alcanzo a ver que tiene un hueco. Al parecer no soy el único en ser bueno escondiendo cosas importantes. Saca el sobre ya abierto y vuelve a poner todo en su lugar para acercarse a mi, se sienta como estaba antes y me lo entrega.

Saco la carta del sobre y noto que es una hoja entera con letras por ambos lados, al parecer tenia mucho que decirle asi que sin mas preámbulos comienzo a leerla.

Querida Victoria.

Se que se te puede hacer algo imposible que yo te este escribiendo una carta considerando el hecho de que no eh tenido contacto alguno contigo desde hace ya mucho tiempo pero quiero que sepas que no fue por decisión propia, necesitaba ordenar ideas, reestablecer mi vida fuera de Perfect Souls antes de poder contactarme contigo y decirte unos puntos importantes de tu vida.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora