Me comienzo a quitar la ropa que tengo quedándome en ropa interior. Esta noche hace un calor de los mil demonios, a pesar de que adoro el verano y el calor, a veces no es muy conveniente para dormir. Me pongo un short y una camisa de tirantes del mismo color que hacen juego. Ya no tengo maquillaje y del cabello me deshice el peinado para poder desenredarlo y dejarlo en una coleta alta para que no me de demasiado calor por la noche.
Me acerco a la cama y me acuesto al lado de Julian para poder dormir, me quedo unos minutos viendo hacia el techo pensando en como poder entrar en la oficina hasta que decido que lo mejor será dormir y mañana preocuparme por eso o mas bien pensar en eso. Cierro los ojos y caigo en un sueño que no dura demasiado porque el calor me despierta a las dos de la mañana según el reloj. Miro a mi lado viendo a Julian plácidamente dormido sin ningún inconveniente.
Me incorporo y me levanto de la cama para poder ir a la cocina por un vaso de agua. Me paso una mano por la nuca sintiendo las pequeñas gotas de sudor.
¿Por qué la habitación de Julian es la mas caliente que hay en la mansión Campbell?
Salgo de la habitación llegando a la cocina, tomo mi vaso de agua que me refresca por unos instantes pero me doy cuenta de que no se me quita demasiado el calor. A pesar de que me quiera quedar a tomar agua para no morirme incendiada no puedo hacerlo. Salgo de la cocina pero me percato de una tenue luz viniendo de la sala asi que decido acercarme a ella. Al estar en una vista bien me encuentro con Mark sentado en el sofá con dos botellas de vino en la mesita de noche y una copa de vino en la mano.
Esta sin el saco, ni la corbata, ni el chaleco y con los tres primeros botones desabotonados dejando ver ligeramente su pecho. Su cabello rubio esta completamente desordenado y aun asi el muy idiota se ve demasiado sexy.
¿Cómo es eso posible? No tengo ni la mas mínima idea.
Me acerco a el poniéndome en su campo de visión pero su vista sigue en la copa de vino y como esta moviendo el liquido en la misma. Carraspeo para poder ganarme su atención y el alza la vista.
—Ah, eres tu, ¿No deberías estar fingiendo una vida sexual con mi hermano? ¿Qué rayos haces aquí?—pregunta como si eso fuera absurdo y lo irritara
Enserio que a este hombre no lo entiendo.
—Se emborracho y se quedo dormido antes de que llegara a la habitación. El calor me despertó asi que baje por un vaso de agua, vi la luz encendida y me acerque
—Pues regresa con Julian—menciona con molestia
—¿Estas borracho?
—¿Qué te importa?
—Nada, solo fue curiosidad
—Genial entonces vete
—Bien
Tomo una de las botellas de vino, la única que esta casi llena. El me mira molesto pero antes de que me reclame lo dejo ahí para luego salir de la casa Campbell dirigiéndome hacia el lago. No necesito estar en esa casa si no soy bienvenida, además de que el sueño se me esfumo por completo. Al llegar al lago camino por el muelle hasta estar en el borde, me siento en el y le doy un trago a la botella. Me quito los zapatos para poder meter mis pies al lago que se siente fresco. Claramente por mi estatura el agua no me llega ni a los tobillos solamente a la mitad de mis pies pero aun asi sirve para poder jugar en el agua con ellos.
El calor no se ha disipado por completo pero sirve que el viento este fresco y que el lago este frio. Tomo de nuevo de la botella y luego escucho pasos por la madera del muelle, no necesito voltear ya que el único que me seguiría es el único que sabe que salí. Hace algo detrás de mi y luego se sienta a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...