PEYTON
La gente termina de salir a excepción de ciertas personas a las que el padre les pidió que se quedaran o entrando en detalles, apellidos. Los Campbell, los Davis, los Foster, los Thompson y los Wilkison; también esta Sandra pero yo le pedí que se quedara. No veo a Mark o a Victoria aquí asi que asumo que decidieron faltar juntos cosa que me molesta. Ni utilizando al primer amor de Mark puedo hacer que se aleje de Victoria, sin embargo aun no me rendiré no cuando se trata de el.
No entiendo que hacen los Thompson o los Foster aquí, no se que importancia tiene sus apellidos como para que mi padre les pidiera que se quedaran, a los Thompson nunca antes los había visto y los Foster se que son importantes pero no se que tanto poder tengan. Una vez todos reunidos cerca de nosotros no puedo evitar mirar a Paul, se ve aburrido y con ganas de ya querer irse. No voy a negar que el que se alejara de mi si me dolió y me molesto, se supone que era mi amigo y eligió a Victoria por encima de mi.
Lo extraño, pero cuando consiga alejar a Victoria de la vida de Mark y la de el todo será mejor ya que el único problema de siempre es Victoria.
-¿Para que nos reúnes Robert? ¿Qué necesitas?-pregunta Sebastián
-Pues quiero decirles que en unas dos semanas es el cumpleaños de...
-¡Mierda!-todos giramos hacia la dirección donde se escucho esa exclamación
Y me sorprendo al ver de donde provino. Fue de Mark, que esta tirado en el suelo y encima de el esta Victoria, pareciera que salieron del confesionario.
¿Estuvieron ahí todo este tiempo?
En vez de preocuparse por todo lo que esta sucediendo los escucho reír.
-Te dije que se iba a abrir la puerta-lo reprocha Victoria con diversión y a mi me arde la sangre por la ira
-Te dije que no hicieras ruido
Victoria alza la vista hacia nosotros y la vuelve a bajar para ver a Mark
-¿Crees que ahora reprocharme por el ruido importara? Porque realmente considero que...
Mark la toma de la cintura y le da un giro para que el este encima de ella mientras Victoria suelta un chillido de sorpresa en reacción.
-No me regañe señorita Davis, todos cometemos errores
-Y el no hacerle caso a un Davis es el mayor que pueda cometer joven Campbell
Mark le sonríe y la comienza a besar con lentitud y sensualidad, parece que no les importa ni lo mas mínimo el que estemos aquí, están en su maldita burbuja. Mi padre carraspea pero ni asi se dejan de besar.
-¡Victoria!-le grita Amelia en reproche
Como siempre Amelia le dará su escarmiento y humillación mientras Victoria se convierte en un sumiso y asustadizo corderito asi que sonrió ante la imagen. Los dos ríen una ultima vez antes de levantarse y acercarse a nosotros.
-¿Qué rayos hacías en el confesionario con Mark? ¿Estas loca?-le pregunta con molestia y se me borra la sonrisa cuando Victoria la ve con cierta arrogancia y diversión
-Tranquilízate Amelia, solamente me puse de rodillas para poder rezar como es debido. Es una pena que no me hayas visto, estaría súper orgullosa
-Y demasiado señora-le dice Mark sin decirle el apellido cosa que nadie pasa por alto
Se hace un silencio sepulcral mientras todos los vemos sorprendidos o enojados, Victoria suelta una risita para luego darle un beso en la mejilla a Mark.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...