Termino de quitarme la crinolina del vestido quedándome en bragas con las piernas descubiertas, la dejo a un lado ordenada junto con mi falda para luego comenzar a deshacer el nudo de mi corset y poder quitármelo, sin embargo Julian me agarra del brazo sentándome en la cama al lado de el. Me alza las piernas para que descansen en sus muslos comenzándome a quitar los zapatos ya que como siempre es lo ultimo que me quito
—Esta fue una buena noche—me dice feliz
—Si, fue divertido—si no contamos el hecho de que su hermano es un...
—Bebé, ¿Estas bien? Luego de que bailaste con mi hermano estuviste algo callada
—Solo estoy algo cansada. Todo bien
Termina de quitarme los zapatos, se pone detrás de mi quitándome el corset dejándome completamente en bragas ya que con el corset que traía no necesitaba sostén.
—Puedo ayudar a relajarte
Ya que me solté el cabello deshaciendo el peinado Julian hace todo mi cabello hacia a un lado dejando parte de mi cuello descubierto para el, comienza a besarlo con lentitud robándome un suspiro. Acaricia mi espalda desnuda con sus manos llegando hasta el resorte de mis bragas acariciando esa zona de mi espalda baja. Doy vuelta para poder comenzar a besarlo y el me lo responde de un modo dulce y tierno, sin prisas ni demás. Me da la vuelta para el estar encima de mi como siempre.
Lo ayudo a desvestirse mientras me derrite con sus besos y caricias en mis muslos, al dejar su torso descubierto lo acaricio completo en su abdomen poco definido pero aun asi muy sexy, el beso fluye mientras terminamos de desvestirnos por completo. Se aleja para poder agarrar un condón y ponérselo mientras yo espero expectante, al tenerlo puesto vuelve a besarme y ubicarse en mi entrada. Como siempre entra lentamente bajando sus besos a mis pechos.
Abre su boca dejándola caer en cada uno de mis pechos, la verdad es que eso no me gusta demasiado ya que no siento nada y de cierto modo se ve chistoso pero Julian me dijo que era porque necesito encontrarle el lado bueno y adaptarme cosa que es lo mas seguro. Entra en mi comenzándose a mover lentamente. Sigue siendo incomodo pero se que también necesito adaptarme a algo dentro de mi.
Es extraño el sexo, la verdad es que nunca lo eh entendido demasiado desde que inicie a practicarlo. Al perder mi virginidad dolió demasiado, como si me hubieran desgarrado algo. Paul y Peyton me lo pintan como lo mejor de lo mejor, sin embargo para mi no es eso, para mi es sentirse insatisfecha físicamente aunque emocionalmente me gusta darle placer a Julian, el lo disfruta y estoy feliz con eso, pero supongo que en eso se basa esto. El sexo es amor y poder procrear cuando se quiera o necesite, unirse a alguien físicamente.
La verdad es que no se demasiado, nunca eh leído algún libro al respecto sobre hacer el amor, nunca lo eh buscado pero se que existen, Paul los tiene asi que si quiero uno solo se lo tengo que pedir.
Julian se continua moviendo dentro de mi mientras yo le acaricio la espalda, pasan unos segundos mas escuchando sus jadeos y demás hasta que se tensa y se que es lo que esta por venir. Se continua moviendo toqueteando y besando mi cuerpo hasta que se corre dentro del condón dándome un ultimo beso. Sale de mi, tira el condón en el cesto de basura y nos acurruca en su cama debajo del edredón.
***
Al llegar a casa me encuentro con la melodía de Isabela tocando el piano. Me acerco a la sala donde están mis padres jugando ajedrez e Isabela tocando el piano, al verme se detiene y corre a abrazarme mas que contenta mientras mis padres se levantan a saludarme.
—Te guarde tu lugar junto con tus cosas de dibujo—me dice mi hermana emocionada ocasionando que yo sonría
Me siento en el sofá individual que esta mas cercano al piano y donde se puede ver toda la sala a la perfección asi que no le doy la espalda a nadie, se podría decir que cada quien tiene su lugar. Cada domingo Isabela toca un instrumento para nosotros ya que le apasiona la música, mis padres juegan un juego de mesa mientras yo dibujo un nuevo atuendo ya que trabajo en la costurera del pueblo y me encanta hacer ropa, gracias a que todo estamos en un lugar juntos hablamos de cómo fue nuestra semana.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...