Capitulo 18

93 11 0
                                    

VICTORIA

Termino de ponerme los zapatos para luego checarme por ultima vez en el espejo. Hoy es mi cita de amigos con Abraham y estoy mas que emocionada ya que el me agrada. Llevo un vestido de color blanco que me llega a las rodillas y es de botones que me llega hasta el cuello, no tiene mangas pero protege muy bien mi espalda, se acentúa a mi torso de cierto modo y de la cintura para abajo es recto sin ser pegado. La herida en la frente ya casi ni se nota y con el maquillaje pareciera que no sucedió nada.

Alguien toca a la puerta y agarro mi bolsa porque tengo una idea de quien es, me miro una ultima vez en el espejo confirmando que me guste el resultado y exactamente asi es. Bajo las escaleras encontrándome con Abraham saludando a mi padre con alegría y demás. Isabela hoy salió con amigos mientras mi madre con sus amigas asi que mi padre invito a Joshua para que le hiciera compañía asi que es el quien esta haciéndole preguntas a Abraham de padre sobreprotector.

Abraham viene vestido con un la típica ropa que utilizan los hombres solo que sin el chaleco, corbato y saco; su cabello esta peinado para atrás, la verdad es que se ve demasiado bien.

—Deja de acosarlo Joshua que solo es mi amigo, sabes que tengo novio—menciono bajando las escaleras ganándome la atención de los tres

Abraham se me queda viendo algo sorprendido y embobado por unos segundos haciendo que me ruborice un poco.

—Estas demasiado hermosa Victoria

—Gracias, tu igual te ves muy bien

Me acerco a Joshua y le doy un beso en la mejilla para luego repetir la misma acción con mi padre. Salgo de la casa junto con Abraham y nos subimos a su carruaje.

—Enserio que estas muy divina

—Gracias y...¿A dónde vamos a ir?

—Lo veras muy pronto

El carruaje avanza mientras Abraham y yo platicamos, cuando me termino de reír de una de sus anécdotas en Novel Life el carruaje se detiene. Bajo tomada de la mano de Abraham y me doy cuenta de que estamos en uno de los restaurantes mas caros de Perfect Souls.

—Wow, ¿Enserio vamos a cenar aquí?

—Asi es, ¿Te molesta?

—No

Me sonríe y avanzamos hacia la entrada, dice su nombre ya que se tiene que hacer reservación de antemano y entramos, nos guían a una mesa para dos que esta cerca de la pared. Este restaurante es conocido por su música en vivo, su buena comida y por la gran pista de baile que tienen. Abraham pide el mejor vino que tengan y claramente es el de los Campbell, pedimos la comida y nos la traen haciendo que comencemos a comer.

—Sabes que no era necesario algo muy caro para salir a cenar, fácilmente pude haber hecho yo la comida

—Lo sentí muy necesario porque no es cualquier cosa que te abra la frente de ese modo

—Fue un accidente por parte de los dos, créeme que me pudo haber pasado a mi

—Aun asi, esta es mi forma de pedir disculpas por milésima vez

Niego con la cabeza sonriendo.

—Háblame de ti Victoria, ¿Qué te gusta hacer?

—Pues me gusta mucho el dibujo y hacer ropa

—Eh escuchado que eres muy buena en eso

—Se podría decir que es porque me apasiona demasiado, ¿Y tu? ¿Cuéntame que te gusta hacer?

—Enseñar, en Novel Life soy maestro y se podría decir que me gusta pero no me apasiona

—¿No te agota?

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora