PAUL
Toco la puerta de nuevo esperando a que Victoria me abra pero llevo diez minutos tocando y nadie responde.
¿Se habrá quedado dormida?
Ella nunca tarda en abrir asi que talvez si se quedo dormida; me fijo en las macetas donde los Davis ocultan una llave de repuesto. La tomo y abro la puerta.
—¡Victoria!—grito pero no recibo respuesta alguna
Subo las escaleras hasta su habitación pero no la encuentro. Toda la casa esta vacía, se que con su familia no esta ya que me dijo que todos ellos hicieron planes este sábado asi que lo único que se me ocurre es que Mark la haya secuestrado de nuevo como cuando salió con Abraham, suelto un suspiro y salgo de la casa dejándola como estaba decidiendo que iré a la casa de Christian ya que supongo que ahí esta Daniel y mi padre.
Mientras camino hacia su casa pienso en Mark y Victoria juntos como pareja. Recuerdo que al principio no me gustaba para nada la idea ya que creí que Mark iba a ser un sexy hijo de puta pero resulto que no; si es sexy pero no es un hijo de puta, es un egocéntrico pero a la vez es divertido y amigable. Me doy cuenta de su verdadero cariño hacia Victoria que va mas allá del deseo. Creo que Victoria no se da cuenta de las miradas embobadas que Mark le dedica.
Espero y terminen juntos pronto porque si no entrare en crisis por no poder hacer una cita doble con mi novio y nuestros mejores amigos. Llego a la casa de Christian y el me abre con emoción dejándome entrar y guiándome a la sala. Veo que ahí esta mi padre, Daniel, Steve, Alan y Christian; todos me saludan y Steve se acerca a darme un beso corto en los labios.
—Hola cariño, creí que estarías con Victoria
—Si hijo, ¿Por qué no estas con mi hija?—pregunta Daniel
—Ah pues creo que…
—¿Listos para que les enseñe la magia de la diferencia de los vinos?—pregunta Mark entrando a la sala con botellas de vino en la mano
—¿Mark?—pregunto confundido y el me sonríe dejando las botellas en la mesa
—El mismo. Únete a la fiesta hermano
—¿Qué rayos haces aquí? ¿Dónde esta Victoria?
—No lo se, no eh sabido mucho de ella en días, ¿Por qué preguntas?
—Paul, ¿Qué sucede?—me pregunta Christian comenzándose a preocupar y se que no es el único
—Pues se supone que iba a pasar toda la noche con ella pero al llegar a su casa nadie me respondió asi que utilice la llave escondida para poder entrar pero no había nadie en la casa entonces asumí que Mark se la había llevado a una cita improvisada o algo asi
—Victoria nunca cancela planes al menos que sea necesario—menciona Christian levantándose de su lugar
Todos se levantan y comenzamos a discutir sobre donde podría estar a excepción de Daniel que se queda sentado sumido en sus pensamientos. Veo como cierra los ojos con fuerza y maldice por lo bajo.
—¡Cállense! ¡Guarden silencio!
Todos me hacen caso y me acerco a Daniel, me pongo de cuclillas viéndolo a los ojos y aunque el no vea a los míos me doy cuenta de que sus ojos se cristalizaron.
—Daniel, sabes donde esta Victoria ¿No es asi?
El toma una bocanada de aire y conecta su mirada con la mía para luego asentir.
—Me doy una idea que espero y sea errónea
—¿Dónde esta tío?—le pregunta Christian y Daniel se enfoca en Mark Campbell
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...