Capitulo 54

45 6 0
                                    

VICTORIA

Ya todo el mundo lo sabe, en el periódico se anuncio sobre la separación. No hay persona en Perfect Souls, Always Correct y Novel Life que no sepa sobre la separación. Todos saben que Amelia ya no es una Davis y enserio que no puedo creer lo extrañamente bien que se siente la mansión Davis sin ella. Hoy cuando me levante y baje a la cocina para poder hacer el desayuno como es costumbre me sorprendí al ver a la cocinera ya preparándolo.

Había música de fondo mientras ella y otras que siempre han sido las mucamas o sirvientas en la casa Davis también se veían demasiado alegres conviviendo entre si pero al verme no se callaron, ni se detuvieron, me dieron unos buenos días demasiado agradables e incluso mantuvieron una buena y duradera platica conmigo cosa que nunca antes habían hecho. En el desayuno mi padre nos pregunto si queríamos cambiar la decoración de la casa cosa a la que Isabela y yo accedimos mas que emocionadas.

La decoración nunca estuvo mal pero era demasiado perfecta y algo aburrida ya que toda la casa fue ordenada por Amelia. Todo lo que ella movió a su manera sin siquiera consultarnos nosotros lo estamos comenzando a modificar.

Amelia ya no esta en nuestras vidas y jamás creí que el que mi madre ya no forme parte de mi vida ni viva bajo el mismo techo que yo me hiciera tan feliz.

—Es que no lo entiendo—me dice Julian viéndome algo sorprendido

Justo ahora estoy en la mansión Campbell. Vine para ponerle fin a lo mío con Julian y a pesar de que Julian dijo que todos estaban arriba puedo sentir perfectamente la mirada de mi rubio favorito sobre nosotros, no se muy bien donde esta escondido observándonos pero tengo en claro que no se querrá perder esto.

—No hay nada que entender Julian

—O sea, ¿Tus padres están divorciados y no te afecta?—me pregunta y me encojo de hombros

—Mi padre y Amelia ya no congeniaban además de que estoy muy bien. Esa noticia no me afecto para mal

—¿Y porque quieres terminar conmigo?

—Porque tu bien sabes que solo anduve contigo por Amelia. Sabes muy bien que ella me obligo a salir contigo

—¿Nunca sentiste nada por mi?—pregunta con cierta tristeza

—No, nunca sentí nada por ti, ¿Acaso tu sentiste algo por mi? Siempre me lastimabas y nunca te importaba lo que yo quería o necesitaba, todo era siempre tu, tu y tú.

—Victoria yo te amo demasiado, todo lo que hice lo hice por amor. No me gustaba lo que hacia pero lo hacia por que era necesario

—Eso no era amor

—Claro que lo era, ¿Cómo puedes decir que no lo era?

—Porque se como se debe sentir y ver el amor aunque sea para mi el amor no era lo que tu me hacías. Talvez alguien te llegue a amar y adore ser amada por ti pero esa persona no soy yo además…

—¿Además que?

Hago una ligera mueca algo insegura en decirle pero supongo que no habrá problema ya que no entrare en detalles.

—Además de que hay alguien mas Julian. Conocí a alguien mas

—¿Quién es? ¿Es Steve Foster?—me pregunta molesto

—¿Qué?

—Te eh visto mucho con el

—También me has visto mucho con Paul y no me dices nada. Steve solo es mi amigo

—¿Ah si? Entonces dime quien es

—Eso no lo necesitas saber. Es todo, me voy

Me levanto del sillón con la intención de irme porque no tengo nada mas que decir sin embargo el me toma por la muñeca.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora