VICTORIA
Joder es hoy.
Hoy es el ultimo día de 1864 y por fin pasaremos a 1865.
No se si lo que me espera de mi nuevo año será bueno o no pero aun asi lo espero con ansias.
Justo ahora estoy en la mansión Campbell alistándome para el baile anual. Ya todos los pueblos están abajo platicando y disfrutando de la fiesta. La inmensa mansión de los Campbell capaz de almacenar a tres pueblos y que aun sobre espacio me sorprende y se me hace demasiado pero aun asi me gusta ya que estoy acostumbrada a los lujos. En cinco minutos la pareja que representara a Always Correct comenzara con su baile y luego Novel Life asi que tengo unos 25 minutos para terminar de alistarme.
La ropa ya la traigo puesta que consiste en un vestido negro con diseños de líneas rojas color metálico que llega dos centímetros arriba del suelo, con una crinolina de 5 aros debajo de la falda. Claramente la falda y el corset combinando y debajo del corset traigo una playera básica pegada a mi cuerpo que es de manga larga y especial para los fríos de invierno. Mi peinado consiste en un semirecogido que es sostenido por una trenza básica de tres cabos, me agrada que no se ve ostentoso pero tampoco muy básico.
Los zapatos claramente negros con cierta plataforma y el maquillaje que estoy por terminar se basa que en los ojos sombras de color negro y rojas difuminadas entre si viéndose demasiado genial el contraste, los labios rojos y justo ahora me estoy poniendo brillitos rojos y negros en las mejillas donde me puse el rubor. Al terminar de ponerme los brillitos me miro en el espejo una ultima vez y me quedo fascinada con el resultado. Casi no soy de utilizar negro pero soy fan de como me queda. Ordeno todo el desastre del maquillaje y demás acomodándolo en una esquina.
Me perfumo y justo unos toques se hacen presentes en la puerta que claro no se esperan de respuesta.
Suelto un suspiro sin dejar de verme en el espejo de cuerpo completo checando que todo siga mas que perfecto.
—¿Qué quieres Amelia?
—La pareja de Novel Life ya va a terminar su baile, ¿Estas lista?
—Si
—Perfecto. Recuerda que en el mes de enero Always Correct Y Novel Life se quedaran para los deportes y actividades del mes antes de regresar a sus respectivos pueblos
Doy vuelta viéndola a los ojos—Ya lo se, nací en Perfect Souls no es la primera vez que vivo un año nuevo
—Te lo recuerdo para que no se te olvide que no puedes cometer ni un mínimo error. No puedes dejar que los Davis se vean mal
—Si no quieres que los Davis se vean mal entonces divórciate de mi padre y deja de portar nuestro apellido
Me mira con molestia y me fulmina con la mirada.
—Déjate de tonterías y no lo arruines
Sale de la habitación aun molesta y yo tomo una bocanada de aire.
<<<Puedes hacer esto Victoria>>>
Salgo de la habitación dirigiéndome a las escaleras y al ir bajando los escalones reduzco la velocidad al ver que no esta Julian para recibirme.
¿Dónde rayos esta? Nuestro baile inicia en cuestión de nada.
Sigo bajando los escalones y antes de llegar al final veo como Mark se acerca rápidamente al filo de las escaleras cerrándose el saco y cuando alza la vista se queda estático al verme y yo simplemente me quedo sin aire. Lleva el traje que yo le confeccione claramente ceñido al cuerpo sin ser exagerado, claramente el me lo pidió simple con combinación de dos colores, el traje negro pero el chaleco y la corbata de color…rojo. Su cabello rubio esta peinado hacia un lado junto con dos mechones cayendo despreocupadamente por su frente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...