Capitulo 57

72 6 2
                                    

VICTORIA

—Vayan por sus maletas—les digo a Paul y Christian una vez dentro de la mansión

Cuando hable con el tío John me dijo que tuviera una maleta preparada para cualquier cosa, a Christian le dijo lo mismo asi que al único que le pedí que hiciera una maleta sin que el entendiera muy bien el porque fue a Paul pero por suerte no se negó y como mi casa es la que esta mas cerca a la salida de Perfect Souls dejaron sus maletas aquí.

Subo hasta mi habitación y voy rápido por la maleta que tengo preparada desde hace meses. Abro uno de mis cajones donde hay una carta para Isabela, salgo de mi habitación dirigiéndome a la suya y la dejo en su cama.

—Vas a estar bien. Lo vas a estar—digo como si estuviera en frente mío

Inhalo rápidamente su aroma porque no se cuando regresare o si podre regresar o comunicarme con ella, antes de salir mi pierna roza con su cama y maldigo por lo bajo por el dolor que se presento.

¿Qué mierda?

Bajo mi vista y veo sangre cubriendo cierta parte de la tela, tela que esta rasgada, alzo con rapidez el vestido y veo una herida en mi muslo. La bala de Frederick si me alcanzo pero solo es un roce.

<<<Algo profundo>>>

Pero sigue siendo un roce.

<<<Sangra>>>

Es un ligero roce.

<<<Se puede infectar si no se trata a tiempo>>>

Exacto como dije, solo un roce.

Es mejor no decirlo.

Sin mirar atrás salgo de la habitación y bajo corriendo las escaleras encontrándome con Christian.

—Todo listo, ¿Dónde esta Paul?

—No lo se, creí que ya había bajado—le entrego mis cosas—sube yo iré por el. Ya no hay tiempo

El asiente y sale de la casa mientras yo me introduzco gritando el nombre de Paul pero no lo encuentro por ningún lado ni recibo contestación.

¿Qué mierda?

Salgo de la casa para que Steve me ayude a buscar y al hacerlo veo como Alan esta subiendo a un Christian inconsciente a la carreta.

—¿Qué rayos? ¿Qué le paso?

Me acerco a la carreta y veo a Mark, Paul y Christian inconscientes dentro de ella.

—¿Qué esta pasando?—pregunto alejándome unos pasos de Alan

—Tienes que subir Victoria. Tenemos que irnos

Niego con la cabeza sin entender muy bien.

—No, ¿Por qué están inconscientes? ¿Qué haces?

—Victoria no hay tiempo. Tenemos que irnos

—No, ¿Por qué…?

Alguien me cubre la boca con la mano y siento como me entierran algo en el cuello.

¿Una aguja?

Mi cuerpo comienza a sentirse débil.

—Lo siento

Es lo ultimo que escucho de Steve antes de caer en la incertidumbre, en la inconsciencia y en la oscuridad.

***

JOHN

—¿Estas nervioso?—me pregunta Joseph

—Si, no. La verdad es que…no se maldición. No eh visto a mi hijo y a mi sobrina en dos años sin contar que la verdad les va a explotar en la cara. La verdad es que si estoy nervioso

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora