ISABELA
Todo es un completo caos no hay otra forma de describir lo que esta sucediendo afuera. Victoria se fue y de algún modo se que no regresara o talvez no pronto. Creo que puedo entrar en crisis sin ella ya que se comporto como mi hermana, mi madre, mi protectora y mi mejor amiga.
Ella es mi alma gemela y siento que me siento perdida sin ella.
Siempre quise que me dejara de cuidar y que dejara de poner mi felicidad por encima de la suya pero nunca quise que me dejara.
Justo ahora el sol ya no esta y el bullicio ceso un poco pero aun esta. Debido a lo que paso sé que Perfect Souls ya no será como antes lo que no entiendo aquí es como mi padre esta involucrado porque cuando Victoria se fue mi padre ordeno que me dejaran en la casa sana y salva cosa que hicieron sin chistar y al estar encerrada en casa lo primero que hice fue sentarme en el suelo y abrazarme con las piernas pegadas a mi pecho.
Llevo asi desde que llegue y no me eh levantado del suelo, no supe si llorar o solo dejar que las cosas sucedieran sin hacer nada al respecto, odiar a Victoria o preocuparme por Mark. No se que hacer, por primera vez en mi vida me siento perdida y se muy bien que es porque me falta Victoria. Jamás vi la importancia de Victoria en los pequeños detalles de mi vida. Al parecer me cuidaba y procuraba en mas de un sentido.
Un golpe seco y el golpe de un vidrio rompiéndose hace que me levante con rapidez alejándome de la puerta asustada. No se escucha nada mas y no parece que alguien quisiera entrar, debió de ser en un lugar cerca pero no en mi casa. Ya que el ruido hizo que me levantara subo hasta mi habitación para tratar de descansar un poco porque considero que el día de mañana será mucho mas caótico.
Al llegar a mi habitación lo primero que captan mis ojos es una carta o mas bien una simple hoja doblada a la mitad. La abro dándome cuenta de que es de Victoria.
Querida Isabela.
Si es que esto esta en tus manos significa que yo ya no estoy en la casa y no regresare por un buen tiempo; no estoy muy segura de cuando leerás esto asi que solo te diré lo importante.
Ya no podre estar contigo y hay muchas cosas que tendrás que afrontar sola. Vas a tener que cuidarte de los castigos de Amelia, en el pueblo no seas sumisa tampoco un corderito que sigue las reglas al pie de la letra. No confíes muy rápido en las personas no todas son lo que parecen, nunca dudes de nuestro padre. Alíate con personas que sabes que te serán cien por ciento leales.
Y de favor te pido Isabela que seas tu misma, no la sombra de nadie ni su marioneta. Se tu misma, digan lo que digan no cambies por nada del mundo. Quiero que ames, rías, llores, te enojes, hagas locuras y lo que tu quieras pero vive a tu manera, sea como sea vive.
Te amo mucho mi niña eso nunca lo olvides, esto no es un adiós asi que un fuerte abrazo te digo...
Hasta luego Isabela
Las lagrimas ruedan por mis mejillas al terminar de leer la rápida nota de Victoria. Ella sabia que iba a irse y eso no me molesta solo que me sorprende.
¿Qué tanto pasaba en la vida de Victoria de lo que yo no estaba al tanto?
Limpio las lagrimas y suelto un suspiro lista para lo que vaya a suceder.
Ahora me toca a mi ser fuerte y valer por mi misma.
Victoria tuvo que madurar antes de lo planeado ahora es mi turno de poder hacer que se sienta orgullosa de mi y poder demostrar que puedo llegar a ser igual de fuerte que ella.
<<<Cuidate mucho Victoria. Te prometo que estaré bien>>>
ESTÁS LEYENDO
Perfect Souls (Borrador)
Teen Fiction¿Cómo es que hago para olvidarme de el? ¿Cómo hago para eliminar esa sensación de cosquilleo y los sentimientos que me genera? Mark Campbell era todo lo que estaba prohibido para mí y no solo por ser el hermano de mi novio si no también porque rompe...