Capitulo 34

60 8 0
                                    

ALAN

Tres días enteros desde que salvamos a Victoria y despertó. Tres días enteros desde que Daniel nos dijo lo que Victoria le dijo y todos están destruidos; de cierto modo me siento igual solo que no del mismo modo que los demás gracias a que no tengo una historia con ella. Sigue en la habitación de Mark y todos la hemos ido a visitar para animarla y tratar de convencerla que coma ya que no lo ha hecho desde que despertó pero nadie no lo ha logrado.

Mark Campbell es el único que no la visitado, no la ha visto en todo este tiempo; cuando Daniel nos dio la noticia salió de la mansión y acaba de regresar hace dos horas, se baño y arreglo como si nada estuviera pasando. Justo ahora estamos todos en la biblioteca que tienen los Campbell en su mansión cada uno con un vaso de alcohol y se podría decir que junto a su respectiva pareja. Christian esta con su cabeza recargada en mi hombro mientras escuchamos detrás nuestro como Mark esta en las escaleras corredizas buscando un libro.

No ha visitado a Victoria, no nos ha dirigido la palabra fuera de un hola y ahora esta buscando un libro. Enserio que no lo entiendo.

***

STEVE

—¿Qué rayos haces Mark?—pregunto mientras una de mis manos acaricia la rodilla de Paul que cada segundo que transcurre parece que se ve mas destruido desde que Daniel salió con la noticia de que Victoria se rindió

—Estoy buscando un libro, ¿No es obvio Steve?—me dice sin dejar de buscar entre los libreros

Ruedo los ojos ante eso—Con todo lo que esta pasando, ¿Te apetece leer justo ahora?

No me contesta solo continua con lo suyo. No entiendo como todos nos estamos desmoronando con la noticia y el se ve muy…no lo se, pareciera que no le importa ni lo mas mínimo Victoria. La puerta de la biblioteca se abre y entra Gloria acercándose a nosotros. Gloria es la ama de llaves principal de la casa Campbell y es muy buena en varios sentidos; recuerdo que cuando tenia diez años me dijo que no me diera miedo a querer a nadie asi sea mujer o hombre.

Es muy buena mujer, excelente trabajadora y como persona es increíble, se podría decir que le tome cariño en todos los años que eh convivido con ella. No es fan de los Campbell pero no los odia y al único que le tiene cariño es a Mark, creo que lo considera un hijo. Gloria nos deja comida en la mesa repartiendo nuestros platos a cada quien.

—Preciosa Gloria, ¿Sabes donde están los libros de Shakespeare?

—Detrás de ti Mark

Mark frunce el ceño y se gira para luego negar con la cabeza cuando los localiza.

—No se que haría sin ti. Gracias

—Gloria, ¿Victoria comió esta vez?—pregunta Alan y ella niega con la cabeza

—La señorita Davis volvió a negarme la comida

—¿Has convivido con ella?—le pregunta Mark mientras se acerca con un libro en mano

—Claro que si cada que viene a la casa me saluda con una sonrisa y se preocupa por mi. Le tome cierto cariño

—Bien. Acompáñame

Asiente y luego de despedirse sale detrás de Mark.

¿Qué rayos le pasa a Mark?

***

MARK

Gloria abre la puerta de mi habitación con la bandeja donde lleva los pequeños sándwiches que prepare mientras yo me espero cerca donde Victoria no me tenga en su campo de visión.

Perfect Souls (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora